Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda W890 pantalla negra

anjump3
12/12/2009, 01:36:18
Hola amigos porfavor necesito ayuda urgentemente.
tengo un w890 le estaba tratando de actualizar el sorftware por Seus pero se me olvido que la bateria estaba baja y cuando estaba instalando salio error y ahora la pantalla sale negra e ilumina el teclado.
no se que hacer no quisiera danarlo mas si no es que ya lo dane que PUEDO HACER??? PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

NeoHades
13/12/2009, 21:44:01
Hola! lo mejor que debes hacer es un full flash yo tengo el mismo modelo de cel y te recomiendo el firmware R1FA035 ya que se puede parchar. Bueno te recomiendo que veas el foro de A2UPLOADER por que es el programa que vas a utilizar y ahi mismo encontraras un tutorial. En mi opinion el Seus no hace nada asi que con el full flash va quedar como nuevo (y hasta mejor XD). Si necesitas + ayuda solo pregunta en este mismo tema y con gusto te ayudare. Suerte!!

nachoone
14/12/2009, 01:22:04
Hola carga tu batería al 100 en otro teléfono o en 1 cargador de batería universal y luego hasle 1 full flash para aprender hacerlo pasate por aca [TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html) , saludos