Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con link acceso wap

daragor
11/12/2009, 19:51:21
Hola amigos actualice mi w760 y me quedo con un operador q no es el mio, es mas soy de argentina y quede con uno de brasil.. todo lo q pude editar desde el telefono lo hice, es mas ya esta andando mi operador "Personal" de argentina..
Pero me quedo algo de basura q no se como cambiarlo, por ejemplo cuando acceso desde el menu al navegador WAP, entra siempre al Portal Oi (el de operador) no se como cambiar esto, ya puse google como pag. principal pero sigue pasando, debo editar el MENU? algun archivo de sistema? me podrian dar una mano para despersonalizar esto? tengo actualizado el celu al ultimo firmware.. muchas gracias.

Pd: busque muchisimo en todo el foro.. y me hago mas lios.

Xiuhcoatl
11/12/2009, 19:56:02
Metiste el cda de tu compañia?recuerda que este es el que trae las configuraciones

daragor
11/12/2009, 20:11:39
como? desp de actualizar tengo q hacer eso? en descargas esta? seria este?

W760i_1207-4337_R7A_Personal_Argentina (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4000&linkid=73140)

antes de actualizar, de pasar x SEUS hay q fijarse en el cda-number? que sea de tu compañia?
no me interesa todo, solo algunas configuraciones

K-ngo
12/12/2009, 06:12:54
Asi es, ese es el custom cda para personal argentina, tambien le puedes poner uno generico que no tiene nada de ninguna compañia y lo tendras que configurar pero si lo que quieres son las configuraciones te recomiendo el personal argentina ya que este si las tiene.

daragor
12/12/2009, 11:59:17
Muy bien amigos, me sirvio de mucho lo q me dijeron...
Como no queria todas las configuraciones de mi operador, hice lo siguiente, compare los 2 customize.xml (el que estaba, copiado al disco con a2uploader y el de personal) tomando lo que queria cambiar e hice un customize_upgrade para actualizar.. listo salio todo ok!

Tema finalizado.
pd: lo unico que me quede pensando es en el cda-number a la hora de actualizar.