Ver la versión completa : C905 SONIDO
rubenhc83
11/12/2009, 16:07:11
vale, es un caso especial, no se muy bien porque pero...
tengo el firm ultimo el que se llama R1FA035 Y he observado que cualquier sonido, video o juego, lo que sea que haga sonido pues que suena mas con el movil desplegado que con el cerrado, ademas se nota claramente como estando abierto al hacer intencion de cerrarlo baja varios puntos el volumen, la diferencia es absoluta
queria saber si a alguien mas le pasa o si sabeis como hacer que siempre suene al mismo volumen, porque claro, las llamadas suenan con el movil cerrado y se nota el bajon del volumen
es mazo raro
por otro lado creo que antes no me pasaba, pero no se si antes de meterle unos firm de sonido nuevos o despues, aun asi cualquier firm de sonido no creo que cambie el nivel sonoro estando cerrado o abierto, me parece absurdo XDDD
edito: vale, acabo de mirar en otras paginas a gente que le pasaba lo mismo, segun parece son los acoustic personalizados que tengo que tienen una errata, que fuerte jajaja, a ver si puedo ajustarlos yo mismo o si no me bajo otros jeje
con lo que sea ya lo voy poniendo por aki por si a alguien mas le pasa algo parecido que sepa a que se debe.
erick_shad
11/12/2009, 21:00:20
Busca los wild boy que son los mejores que hay para este modelo te los recomiendo mucho no tendras quejas con este acoustic.
checalo y nos cuentas que tal
rubenhc83
11/12/2009, 21:19:38
okis tio, los voy a descargar, yo usaba antes los frank acoustic pero esos tenian un error muy jodido q era que el microfono se desactivaba en el manos libres jaja.
ya os contare con los otros
mira tengo el mismo firmware en el c905 y no tengo ese problema me sucedia lo mismo cuando le puse unos acustica llamado franc marc v3.0 suenan fuerte pero tiene ese problema por eso le cargue los originales
rubenhc83
11/12/2009, 21:29:14
es que eso son por los acoustic, ya lo vi en varios foros parecidos, ya me descargue los que me recomendo erik los wild boy y ya mañana los instalo que ahora toca peli de zombies jaja
os vais a reir pero esos acoustis que me recomendasteis los tenia ya guardados en mi "maletin" de sony ericsson jajaja, son muy buenos, solo que primero instale los franc_marc_v3.0_acoustic_for_sony_c905, resultaron tener ese error en el manos libres, despies instale los C905 Wild Boy™ AcoustiC™ que son los q me recomendasteis, pero despues instale el firm R1FA035 y me **** hacer la pixa un lio porque le meti unos diferntes jajaja, pero ya esta solucionado el error y ya suena como tiene que sonar, fuerte, claro, y sin fallos.
una cosa, sabeis alguno si se pueden meter ya parches o elfs a este modelo? me interesa la verdad, con el k800 me disteis verdaderas alegrias jeje aunque ahora mismo tengo en mente el satio o el xperia x5 jeje
erick_shad
12/12/2009, 13:08:22
Pues si hay algunos parches para este c905 checate la zona de parches que ahi estan en cuanto a los elfs no hay nada todavia compañero
Odin99
19/12/2009, 18:50:40
Hola, busque estos acoustics en el foro pero al parece no se encuentran, pueden facilitar el link de descarga o el link del foro? Gracias
AnGenesis
19/12/2009, 19:28:36
El sonido de los acoustic wild boy la verdad no me gusto, prefiero los originales, depende de gustos de cada quien.
olivert90
19/12/2009, 21:38:11
personalmente para no chocar con bugs solo subo a mi telefono (k850) los archivos farfield que son del altavoz, en tu caso solo subi los farfield y su respectivo archivo "farfield_closed"
suerte
rubenhc83
20/12/2009, 09:24:23
yo los tengo insalados y me van perfectos, la calidad sonora es la misma que los originales lo unico que cambia es la potencia sonora que es mas alta sin rallar en la distorsion, buenoooo al max de nivel si distorsiona un poco pero francamente no me importa porque dichos maximos los uso en la calle XD
ayer en una casa estuve manejando el nokia n95, a mi los nokia no me molan nada pero reconozco que el sonido de este movil es acojonante, lastima que SE no de tanta importancia a la potencia sonora...
yo le cargue unos acustic llamado -best sound al c905 lo saque de aca suenan espetacular y no tuve problemas con nada te lo recomiendo probalos
rubenhc83
21/12/2009, 12:52:58
no habia oido hablar de ellos la verdad, los podria probar...
de todos modos si alguien que haya probado los dos, "best sound al c905" y los "wild boy" que lo diga, de todos modos los probare ahora a ver...
oye loco, dime de donde sacaste los "best sound" porque en esta web no los encuentro tio
vale ya los encontre, estaban el foro, para quien le interese dejo el link, voy a probarlos http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-db3150-db3210-t77877-11.html