PDA

Ver la versión completa : Cambiar Reproductor a C905a por Reproductor Walkman

jm26
11/12/2009, 04:56:31
Hola a todos, recientemente acabo de comprar un C905a y ya lo tengo full temas flash, antes tenia un W595 y lo primero que note en el C905a es que no trae el reproductor walkman y esto se debe a que no es serie Walkman, y aunque es similar no trae la visualizaciones del Reproductor Walkman y desearia saber si hay alguna manera de instalarle el Reproductor Walkman solo si el cel no se vuelve inestable y todo funciona al 100%, que me recomiendan??? agradeciendo sus prontas respuestas!

TIBURONSIN
11/12/2009, 05:34:17
Hola. mira yo lo que e echo es cambiarle el custom(cda) por uno de un w595 y con eso le cambias la presentacion. a y sigue trabajando al 100% yo lo ago para agregar el reproductor walkman a cualquier cel que no cea de la serie walkman. a ¡saludos¡ este consejo funciona al 100% si en algo mas te puedo ayudar solo si tienes duda igual me dices. a saludos a todo el ¡¡foro¡¡

erick_shad
11/12/2009, 21:03:47
Eso de agregarle el reproductor walkman se hace por software no por que agregues el CDA te dara la opcion de los walkman.

En este modelo puedes subirle el soft del w995 y te dara las funciones del walkman con todo lo que trae o solo subir el archivo phone_app.cxc del w995 y ya lo tendras aunque tiene sus contras.