Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema al instalar SEtool lite v1.11

azul86
10/12/2009, 17:24:11
Buenas :) ...
lo que pasa es que tengo un problemita al instalar el SEtool lite v1.11, primero el antivirus me lo detectaba y desactive el antivirus :P pero ahora tengo otro problema :(
me sale esto :a17:------------------------------------>
http://www.topsony.com/forum_es/miembros/azul86/albumes/sdttgrg-704/dibujo-3848.jpg
le doy continuar y todo va perfecto ...... pero a la hora de ir a la carpeta descomprimida de SEtool no aparece el icono para ejecutar el programa :( y NADA que puedo ponerle parches a mi cel :(
si alguien sabe que pasa o como solucionar el problema... se lo agradeceria :)
disculpen es que soy algo nueva en esto :D y apenas estoy aprendiendo :)

slds ;)

Andrea!

Pepi
10/12/2009, 17:26:43
tambien me paso
intenta sacando todas las seguridade del antivirus y cerrando el antivirus desde el administrador de tareas
Si no sirve eso desintala tu antivirus y descomprime el setool y vuelve a instalarlo
Saludos!

azul86
10/12/2009, 17:34:52
Pepi gracias por responder... :) desde el admin de tareas lo hice :(
me da miedo desinstalar el antivirus :( pero si toka toka :S
y si uno baja la version 1.10 y la actualiza a 1.11 tendria el mismo problema??

jgarcia5
10/12/2009, 17:52:12
claro si haces eso tambien te lo detecta como virus buelvelo a bajar y antes de descomprimirlo e instalarlo desactiva tu antivirus
luego lo instalas
y para que no este vulnerable tu pc no navegues mientras haces el proceso de flasheo o parcharlo

salu2

jvto
10/12/2009, 22:43:41
Hola azul, algunos antivirus guardan una memoria en el caso que el virus quiera atacar de nuevo. Lo que tenes que hacer es reiniciar la compu y antes de instalar setool desactiva el antivirus. Si te lo sigue detectando reinicia de nuevo y proba matar mas procesos del antivirus pero siempre que te lo detecte vas a tener que reiniciar. Un saludo

azul86
16/12/2009, 10:57:40