Ver la versión completa : Problema W580 no enciende
jorgcolu
10/12/2009, 15:41:23
ola nececito ayuda ya que yo flashe mi celular w580i y solo vibraba luego lo mande a arreglar y le actualizaron el softwere y servia to do el sistema pero la pantalla no enciende pero lo uso por que me lo se de memoria pero es por el mal flasheo o por q ?
ke onda amigo! no creo que sea por eso, mas bien puede ser o el display o el flex si puedes prueba con otro display y con eso sales de dudas si tampoco el otro display se ve quiza sea el flex! porque si tu telefono funciona bien en cuanto a funciones pues no es de eso la falla! sale espero que te sirva!
cesarpek
10/12/2009, 18:17:39
hola a mi me paso lo mismo apenas y resulto q se daño la tarjeta logica, ovbio ya no se pudo arreglar y le puse otray quedo a la perfeccion hasta q lo puse en update service y me do desconfiguro x un s500,:a43:
megafla
10/12/2009, 20:13:45
hola amigo no qureo que sea por el flasheo si dices que puedes nabegar en el por que te lo sabes de memoria es seguro que sea el display cambialo por q no qureo que sea la tarjeta logica si no no pudieras ni prenderlo, tambien checa las conecciones de tu cel y los flex.
bueno espero que te sirba de algo
death_0m4r
10/12/2009, 21:04:47
jojo si servia bien a un principio la verdad llevalo a donde te lo areglaron de seguro le cambiaron el flex y le pusieron alguno que ya no servia bueno se ve toda la pantalla negra o se logra notar alguna tonalidad???
y por flasheo asi komo dicen los compañeros no kreo ke haya sido
djmixpako
11/12/2009, 03:08:30
mira lo mejor es ke nos des un identify de tu w580..con que archivos flasheastes?
con el identify podemos ayudarte un poko asle un log identify man...
nachoone
11/12/2009, 08:30:12
Hola ese modelo es muy jodido de display prueba con otro display no es difícil de cambiarlo solo debes de quitar la parte de adelante del cel lo tienes que hacer de arriba habia abajo y ten cuidado abajo xq hay unas patitas que se quiebran fácil dale y sino es el display puede ser 1 de los 2 flex que tiene cualquier cosa consultame, saludos
jdigital
11/12/2009, 15:54:27
:a36: yo tube el mismo problema con un w580 , le di un full flash y se resolvieron la mayoria de los problemas , prueba cambiando la vercion del firmware , si no lo que queda es comprar el display , a mi me valio 350 pesos mexicanos , gracias
snowman81
12/12/2009, 01:48:18
en la plaza de la tecnologia ese display vale 145 pesos mexicanos solo cambialo y postea resultados
macosa91
14/12/2009, 22:04:48
AMIGO. OJALÁ LEAS MI MENSAJE. A mi me pasó lo mismo por que fui de viaje y mi hermanita lo tiró y se fue la pantalla. Pero al regresar de viaje, en el trayecto, vine escuchando la música. Y hasta podía llamar! Lo llevé a un centro de atención a clientes [TELCEL], me cobraron $450. Pero me lo cambiaron con uno nuevo {y es que no tenía garantía** Te consejaria que lo lleves a un centro de atención a clientes para que te den el nuevo. Pero que sea el principal de tú ciudad.
Saludos ;-)
snowman81
14/12/2009, 22:16:44
AMIGO. OJALÁ LEAS MI MENSAJE. A mi me pasó lo mismo por que fui de viaje y mi hermanita lo tiró y se fue la pantalla. Pero al regresar de viaje, en el trayecto, vine escuchando la música. Y hasta podía llamar! Lo llevé a un centro de atención a clientes [TELCEL], me cobraron $450. Pero me lo cambiaron con uno nuevo {y es que no tenía garantía** Te consejaria que lo lleves a un centro de atención a clientes para que te den el nuevo. Pero que sea el principal de tú ciudad.
Saludos ;-)
eso en caso de que tu cel todavia tenga garantia pòr que si no aun que lo lleves a las instalaciones de sony ericsson en eu o japon no te lo cambiaran
macosa91
15/12/2009, 15:37:57
Amigo snowman81.
Bueno, yo no tenía garantía y si me lo cambiaron ya que el jostick de en medio estaba pelado y tenía las teclas 1,3,5y 0 rotas. Ala semana que me lo entregaron no tenía esas características. Y hasta el IMEI era diferente. Si eso no es cambiar. Pues no se que sea. Je,je.
Saludos desde yucatán;-)