Iniciar sesión

Ver la versión completa : K790 señal viene y se va

nico_99
09/12/2009, 13:05:40
Hola tengo un sony k790 que no tiene señal, sin cobertura de red.
Ya intente hacerle flasheo, subir respaldo de GDFS, limpiar placa con alcohol isopropilico, pistola de calor, y no dio resultado. Uno aveces lo apaga o saca la bateria y despues lo prende agarra señal y despues se va, ya se intento flashear varias veces, limpiarle la antena revisar contactos de esta,cambiar bateria,poner scritp,etc.

Aclaro que no se intento transformar a ningun modelo, de un dia para el otro comenzo con este probelma

Saludos

ernesto66
10/12/2009, 16:47:45
me podrias decir todos los paso para flaharlo??.. por cierto mandalo con garantia.. bueno si aun tiene

nico_99
13/12/2009, 19:51:48
Hola amigo busca en el foro hay muchísimas guías para flasheo, la garantia ya se acabo.

Aclaro un dato que me he dado cuenta cuando pongo el cargador en el telefono a cargar la señal la recupera pero si se lo saco pierde la señal, diria que es problema de Hardwar, pero no se donde pueda estar la solución.Saludos

nachoone
14/12/2009, 01:38:09
Si dices que cuando lo pones a cargar recupera la señal prueba cambiando el fastport

pepe27
14/12/2009, 02:13:45
amigo tu caso esta bien dificil creo k no tienes solucion solo cambiar el board, si encuentras la solucion espero lo pongas aki para nosotrs aprender tambien
mucha suerte

nico_99
21/12/2009, 10:11:17
si la verdad que no se que puede estar causando la falla, con respecto al cargador explique mal, si uno lo pone a cargar con la bateria totalmente descargada y el telefono apagado por lo general cuando lo prendo tiene señal por un rato perfectamente y se puede llamar mandar sms,etc, y al rato se queda sin señal nuevamente,si encuentro el problema subo la solución.Saludos y gracias