PDA

Ver la versión completa : menu ml con flash?

macanarema
08/12/2009, 14:00:23
hola que tal? creo este tema xq tengo una tremenda duda de la que quisisera que me saquen jeje se podra tener un menu ml modificado para que un submenu sea en flash? les doy un ejemplo.... yo tengo un w580 y le modifico el menu ml a este nuevo menu le agrego una "nueva funcion" en este caso un submenu llamado medios... este submenu tendria una animacion flash y nada mas....nose si esto sera posible...xq tengo una animacion en flash que es identica al menu de medios de los a2 y me encantaria usarla en mu menu ml sin tener q usar un menu flash completo xq la verdad no me gustan mucho...gracias espero su respuesta!:a103:

nachoone
08/12/2009, 17:03:01
Hola para poder utilizar esa animación vas a tener que crearte 1 menú flash o editar 1 q te guste xq los menú iconos no se le pueden agregar objetos flash, saludos

ISACUL
09/12/2009, 17:31:08
PS Asi es tendrias ke modificar el un menu flas ke y ke te mande a otro submenu

ase poko para los A2 salio uno Y TENIA todos los !atajos en ese menu flas!

io pensava ke nomas se podian poner 12 pero no

asi si se podria amiwo

macanarema
09/12/2009, 20:09:52
hola de nuevo les cuento que estube intentando meter un flash en el menu ml y lo unico que consegue en cada unos de los intentos fue un msj de error en el menu y un submenu vacio... alguien ya lo intento? de todos modos voy a seguir buscando informarme mas y ver si logro algo...gracias x las respuestas!:a41:

Sarotobi
10/12/2009, 00:37:09
hola
qe yo sepa si se deve de poder mientras la imagen sea flash lite 1.1
y claro deve tener la extencion correcta en el menu
solo tienes qe cambiar la extencion en el menu
por decir si usabas un GIF cambias GIF por SWF

seria algo asi
<icon pos="selected" source="file">medios1.swf</icon>
PD: yo puse el nombre medios1 tu lo puedes cambiar pero la linea seria algo asi ^_^

SALUDOS...!