PDA

Ver la versión completa : Nuevo Firmware W760 R3EK002

Rodrimack
07/12/2009, 20:47:41
He instalado este firmware R3EK002(CID52) en mi teléfono, hasta ahora he visto ningún cambio de la R3EF001 anterior. ¿Quién sabe algo puesto aquí

Tutorial:

"Ya saben todo lo haremos con el A2 uploader para modificar nuetros cels, plataforma A2

1. suban el archivo custumize de la primera carpeta update a la ruta tpa/preset/custom

2. actualizar por el SEUS y hacer el proceso normal

3. el cel quedara con los menus desbloqueados lo unico que haremos es subir el custumize de la carpeta unblock a la misma ruta
tpa/preset/custom

4.Y es todo el cel queda configurado para america y lo puedes usar en ingles, español etc. disfrutenlo" ( by AlbertoBlind)

No se ouvides de agradecer!:a102:

charly21
07/12/2009, 22:09:58
un cambio qe note es qe en el administrador de archivo ahora tambn rota a fullscreen al inclinar el phone

francomont
11/12/2009, 10:59:16
una consulta... jejej... acabo de cargar el firmware R3DA003 ..... y le cargue un cda generic... y al finalizar quedo en ingles... antes de entrar a este post.. ya lo habia puesto el seus para que lo actualize a la ultima version..... la consulta es ... cuando acabe de instalar el seus.. va a quedar en español.. y varios idiomas... no solo en ingles... o se va a quedar con el ingles que traia antes....??
si es asi.. como puedo hacer para ponerlo en español... muchas gracias de antemano.. salu2 desde bolivia :a111:

daragor
11/12/2009, 19:21:52
Hola, gracias por el aporte.. quiero decir y preguntar lo siguiente: he actualizado mi w760 como lo indica en el primer post, y salio todo casi perfecto.. xq soy de argentina y el cel quedo configurado con el operador "Oi" (compañia de brasil) y la verdad me complica.. ya borre las configuraciones pero me quedo el acceso al Portal Oi en el menu y ademas cuando me llaman por ejemplo sale arriba Portal Oi.. que puedo hacer?? tengo Personal Argentina, me parece que deberia quedar como GENERICO..
Como puedo personalizar o cambiar esto?

charly21
11/12/2009, 22:23:22
Hola, gracias por el aporte.. quiero decir y preguntar lo siguiente: he actualizado mi w760 como lo indica en el primer post, y salio todo casi perfecto.. xq soy de argentina y el cel quedo configurado con el operador "Oi" (compañia de brasil) y la verdad me complica.. ya borre las configuraciones pero me quedo el acceso al Portal Oi en el menu y ademas cuando me llaman por ejemplo sale arriba Portal Oi.. que puedo hacer?? tengo Personal Argentina, me parece que deberia quedar como GENERICO..

karnal busca en el area de descarga el CDA de tu compallia lo subes y listo n.n
edito:
lo subes con el A2uploader xD

Rodrimack
11/12/2009, 23:37:40

descargar un CDA para su región.

marlgco
14/12/2009, 03:06:17
y k tiene de nuevo esta version?

trashman195
14/12/2009, 03:38:50
pues la correciones del w760 no son del soft pues todos andan bien
el problema siguen y seguiran siendo fisicos mas que de del frimware

Jorge-416
17/12/2009, 15:41:54
:a39: esta super fino men lo actualize y quedo en español de una :a110: lo malo es que no tiene video llamada :a09: el gps esta mas rapido agarra los satelites super rapido sin conexion a internet :a04: y el menu de medios es mas agil con los video al voltearlo vertical u horizontal :a37: muchas gracias y saludos desde venezuela

kaito346
17/12/2009, 22:10:41
se ve bueno pero tengo una duda mi w760 es color cafe no hay problema si le pongo el firma esta en color cafe espero que me repondan

tommy1987
18/12/2009, 15:05:10
se ve bueno pero tengo una duda mi w760 es color cafe no hay problema si le pongo el firma esta en color cafe espero que me repondan

bueno te dire yo intente con mi cel en brown
le puse el customize y no lo reconocia el seuz
y lo pase a red pero sin prender el cel porque tenia parches y logico que no prenderia
y le puse en el seus y lo reconocio
despues actualize
luuego abri con auploader e instale todo lo que habia hecho de backup
lo prendi
luego lo cambia a brown
XD
bueno eso fue y es lo que hice saludos:a04:

:a39: esta super fino men lo actualize y quedo en español de una :a110: lo malo es que no tiene video llamada :a09: el gps esta mas rapido agarra los satelites super rapido sin conexion a internet :a04: y el menu de medios es mas agil con los video al voltearlo vertical u horizontal :a37: muchas gracias y saludos desde venezuela

si tiene video llamada y lo trae en el organizador y es el 4to
bueno ami me lo puso como lo tenia a principios que compre el celular XD

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

ferdito_1987
18/12/2009, 18:26:22
ya lo instalé :a37:

en cuanto al GPS conecta (sin usar internet) igual que en el firmware anterior en 5 min (una eternidad cuando lo estas eperando)

el menu medios es mas rapido y fluido, tanto al girar como al cargar la carpeta imagenes (con cientos de ellas guardadas)

tiene el "tan apreciado" español latino, no el de españa que habia que agregarle manualmente a la version anterior

vuelve el menu videoconferencia al organizador, ya que en la version anterior venia solo en la lista de contactos

ya no se desconecta tanto en las conexiones PAN de internet por bluetooth

conclusion: tiene mejoras minimas, yo solo lo instale con la ilusion de que el GPS conectara rapido, o que dejara de depender del internet el GPS como lo hace el C905 en una version de las mas actuales. (tambien me interesaba que el adm. de archivos rotara como dijo charly21 lo cual es mentira). lo malo es que se pierden todas las cosas, incluyendo aplicaciones y juegos. Por lo cual pienso que no vale la pena actualizar

tommy1987
18/12/2009, 23:57:56
jjajajajaja yo tambien al principio pense que rotaba pero no rota
tengo una duda a esta version en lugar de que aparece la
famosa H ya aparece 3G XD
porque sera?????
bueno almenos esta bien para aquello pedian parche de 3G
pero este ya lo trae
sabran porque le cambiaron la letra
Xd

charly21
19/12/2009, 01:48:03
nu me creen u.u, se los juro qe rotaba pero iia no, le meti todo el respaldo, incluyendo los layouts qe tenia anteriormente y le puse unos parches pero iia nu rota, la vdd si rotaba iio nu soy mentiroso, iia me awite T.T

tommy1987
19/12/2009, 01:52:37
nu me creen u.u, se los juro qe rotaba pero iia no, le meti todo el respaldo, incluyendo los layouts qe tenia anteriormente y le puse unos parches pero iia nu rota, la vdd si rotaba iio nu soy mentiroso, iia me awite T.T

PUES AMI NO ME roto nada XD

ALEX93
19/12/2009, 16:13:41
que tal:
como agrego el idioma español al w760 sin tener que pasar el cel SEUS

tommy1987
19/12/2009, 16:45:36
que tal:
como agrego el idioma español al w760 sin tener que pasar el cel SEUS

pues solo de nuevo flaheando porque aunque subas los archivos no podra
porque al inicio de cada flasheo , lee los archivos iniciales de lenguaje
mira te dejo aqui unos

DaRkGhOsT
22/12/2009, 22:49:48
porq este custom me deja con la version Generic_de en vez de dejarme con la version Generic vt_de que sirve para los parches?? porq con la version que me dejo seus no me funciona ningun parche

hf1344
06/01/2010, 02:42:07
No entiendo, el utlimo firmware es r3ek002 o r3ef001 ?? Porque en la pagina principal de top sony el que aparece es el ultimo que mencione. Yo tengo el R3EA037: hay alguna mejora ? Se puede hacer por Seus no ? espero que tantas preguntas no molesten.

tommy1987
06/01/2010, 03:04:20
No entiendo, el utlimo firmware es r3ek002 o r3ef001 ?? Porque en la pagina principal de top sony el que aparece es el ultimo que mencione. Yo tengo el R3EA037: hay alguna mejora ? Se puede hacer por Seus no ? espero que tantas preguntas no molesten.

utlimo firmware es r3ek002
la mejora es que al cambiar de posicion es mas rapido en el reproductor
y si por seuz se puede hacer:a21:

leoleoks
06/01/2010, 04:26:06
una duda ya actualize mi w760 a esta nueva version pero huvo un error creo que fue del customize_upgrade.xml ya que queria que me lo actualizara con la region Fw_nordic para optener el idioma ruso :a43: ya intente cambiar la region del cda pero aun asi, no se si sea cuestion de que SEÜS este en region de america pero si fuese asì como le cambio region a alemania?

jona_0826
06/01/2010, 09:51:41
ps lo he intentado hacer pase ese archivo con el a2upolader supongo que es jalar y lo copia al movil luego lo conecte con el seus y me dice q tengo la ultima pero no es la ultima que hago?

tommy1987
06/01/2010, 14:11:42
ps lo he intentado hacer pase ese archivo con el a2upolader supongo que es jalar y lo copia al movil luego lo conecte con el seus y me dice q tengo la ultima pero no es la ultima que hago?

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/lastes-firm.rar-62690d1260225916

descarga el archivo y el que dice update el archivo que trae adentro lo subes con a2uploader a esta ruta
tpa\preset\custom
y luego lo pasas con seuz y listo

hf1344
06/01/2010, 17:32:21
cuando yo lo actualize a la version R3EA037_RED52 le subi un customize upgrade para que no quede en ingles, al actualizarlo nuevamente con SEUS es necesario volver a subir otro customize?

tommy1987
06/01/2010, 17:34:59
cuando yo lo actualize a la version R3EA037_RED52 le subi un customize upgrade para que no quede en ingles, al actualizarlo nuevamente con SEUS es necesario volver a subir otro customize?

si al querer actualizar la version sube el customize a custom y luego pasas con seuz

ferdito_1987
09/02/2010, 05:16:24
correccion: está mucho mas lento en el menu medios, se desestabiliza con los videos "HQ" que ya mencione arriba

a y el gps se conecta rapidisimo, en 3 minutos poniendo el celular en mi mano extendida con la pantalla hacia abajo (al aire libre por supuesto)

didi2120
12/02/2010, 21:36:01
Hola, también llegue a actualizar mi w760 siguiendo los pasos del primer post; y hay una pequeña correcció, después de actualizar con el SEUS los menus flash quedan bloqueados, pero con el curtom_upgrade se soluciona; los problemas que tuve fueron que apenas subi el primer customize_upgrade lo quise actualizar, pero me dijo que tenía la última versión, lo que hize fue prender mi cel, y volver a apagarlo, y recién después llego a actualizarlo a la última version del firmware pero quedo personalizado para una compañia de Brasil creo, y despues de batallar un rato lo que hize fue reemplazar los archivos de la carpeta tpa\preset\custom con los de de mi operadora (Claro - Perú) pero nada, entonces hize un reseteo de configuracion y ahi recién quedo como quería, aunque el acceso a internet desde el mnú sigue apuntando a la operadora de Brasil, pero en fín, mi cel esta operativo y actualizado que es lo que queria, aunque no veo cambios muy significativos mas que es un poco mas rápido y no se atasca en las llamadas ...

Y bueno alguien sabe como puedo subir el custom de mi operadora sin ese procedimiento tan tedioso que hize? o sino como puedo cambiar el acceso directo de internet del menú principal para que no quede como el de la otra operadora?

Saludos.

breyes80
13/02/2010, 21:58:53
Este firmware ya quedo obsoleto, el mas actual hasta el dia de hoy 13 de febrero de 2010 es el firmware R3EM001 para el W760.. Saludos, si lo quieren manden un mp o usen la opcion buscar..

tommy1987
14/02/2010, 00:16:41
Este firmware ya quedo obsoleto, el mas actual hasta el dia de hoy 13 de febrero de 2010 es el firmware R3EM001 para el W760.. Saludos, si lo quieren manden un mp o usen la opcion buscar..

no saben si se puede el que te deja seus???
ese es el que quiero:a42:

Rodrimack
14/02/2010, 10:06:20
Estoy notando que a veces con este firmware es el bloqueo y reiniciar el teléfono

tommy1987
14/02/2010, 13:14:35
Estoy notando que a veces con este firmware es el bloqueo y reiniciar el teléfono

de cual del em o ek???
entonces no convienen????:a35:

Rodrimack
14/02/2010, 22:32:01

de cual del em o ek???
R3EK002, no convienen

tommy1987
15/02/2010, 01:32:07

de cual del em o ek???
R3EK002, no convienen

entonces el em es mejor????
pero donde descargo sus firms , es que los que he visto dicen que estan corruptos
y veo que el seus aun no los tiene

Rodrimack
15/02/2010, 08:46:30

de cual del em o ek???
R3EK002, no convienen

entonces el em es mejor????
pero donde descargo sus firms , es que los que he visto dicen que estan corruptos
y veo que el seus aun no los tiene

El R3EK002 no es un firmware bueno para él es casi siempre se reinicia el W760. Llegó un R3EM001 nuevo firmware y puse aquí, pero el moderador eliminado mi tema sin ningún motivo.

didi2120
17/02/2010, 16:51:39
A menos de una semana ocn el nuevo firmware, pues lamentablemente debo decir que es malísimo; la decisión de actulizar mi celular fue por que cada vez que queria realizar una llamada a un número por primera vez se congelaba, pero solo eso, el resto iba normal, algo de lentitud pero no se congelaba; con este firmware se para congelando, ni siquiera puedo mantener abierto el eBUddy ya que se cierra solo y vi que era por que de un momento a otro dejaba de reconocer la tarjeta dememoria (los iconod de las aplicaciones en la memoria se ponian rojos) y en ese momento era que se cerraba la aplicación; y tiene a lentearse en cualquier momento, de la nada, aunque no se llega a reiniciar, es muy molesto tener el celular así ...

Rodrimack, yo leí que el R3EM001 solo había en ingles; ya hay en español? cuales son las mejoras? por que sino no me quedaría ota que regresar mi celular con un firmware antiguo que al menos era mas estable ...

nero76
18/02/2010, 20:32:48
Mira el R3EM001 no viene en español pero es mas que facil ponerle el idioma en español.......e solo subir un archivo con el a2uploader...AH y este firm es mas estable que os anteriores y por ejemplo el menu multimedia es rapido se van a dar cuenta,.

didi2120
18/02/2010, 22:26:26
Si, al final resulto bien sencillo pone el idioma español; pero el problema persiste !!! cuando abro mi cel despues de estar en modo de espera deja de leer la M2 y se congela :a07: ya no se como arreglarlo, y no se si es daño de software o hardware; a nadie le ha pasado lo mismo? los problemas comenzaron después de actualizar ...

NOMERCY
19/02/2010, 03:09:19
A menos de una semana ocn el nuevo firmware, pues lamentablemente debo decir que es malísimo; la decisión de actulizar mi celular fue por que cada vez que queria realizar una llamada a un número por primera vez se congelaba, pero solo eso, el resto iba normal, algo de lentitud pero no se congelaba; con este firmware se para congelando, ni siquiera puedo mantener abierto el eBUddy ya que se cierra solo y vi que era por que de un momento a otro dejaba de reconocer la tarjeta dememoria (los iconod de las aplicaciones en la memoria se ponian rojos) y en ese momento era que se cerraba la aplicación; y tiene a lentearse en cualquier momento, de la nada, aunque no se llega a reiniciar, es muy molesto tener el celular así ...

Rodrimack, yo leí que el R3EM001 solo había en ingles; ya hay en español? cuales son las mejoras? por que sino no me quedaría ota que regresar mi celular con un firmware antiguo que al menos era mas estable ...

Si, al final resulto bien sencillo pone el idioma español; pero el problema persiste !!! cuando abro mi cel despues de estar en modo de espera deja de leer la M2 y se congela :a07: ya no se como arreglarlo, y no se si es daño de software o hardware; a nadie le ha pasado lo mismo? los problemas comenzaron después de actualizar ...

hola compañero:a32:

Bueno, lo que te recomiendo es que flashees tu celular con cualquier tipo de FS MAIN y CDA, lo que debe importarte es la clase de customize_upgrade.xml que le subas despues del flasheo, como vi que tienes problemas cree dos customize upgrades que te invito a probar, son los FWs que buscas: uno es del FW R3EK002 (no es el mismo que se posteo en el primer mensaje de este foro) y el otro es el FW R3EM001 que esta en ingles pero q lo puedes poner en español.

Es tu eleccion, tu decides.
Suerte!!!

Si te ayude con mi respuesta:a25:, Agradece. Gracias:a41:

hf1344
01/03/2010, 01:31:20
Actualize mi w760 al firm R3EK002 y la verdad puedo decir que no es mejor en nada. No me parecio mas rapido en el menu de medios (segun una opinion que lei por ahi), y ya se me reinicio varias veces. Con el firm anterior no se me reiniciaba casi nunca.

EDITO:
Este soft es sinceramente una PORQUERÍA. No puedo creer que hayan sacado un soft de forma oficial y ande tan mal; anda peor que un soft viejo. No se ni para que lo hacen. Se reinicia DEMASIADO seguido, ni lo prueben.

Editado por: albertnet3 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/albertnet3.html)
Razón: Mensaje consecutivo, use el boton http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Macal_86
24/05/2010, 17:03:44
Pues el dia de hoy instale esta version en el cel, me parece mas rapido. Ademas de que por fin puedo ver un video y adelantarlo sin que se bloquee, lo mejor de todo es que no me quito la videollamada, el GPS es super rapido y el Administrador se Gira... Espero no tenga los problemas de reinicio que comentan, pero checo y las aviso...

Saludos desde México...

cristianjlf
28/05/2010, 14:28:28
buenas amigo me cambien a este Firmware W760 R3EK002 y cuando aplico un menu flas no me cambian el menu en nada que puedo hacer necesito ayuda por el menu es el censillo y no me gusta para eso le aplico el menu flas y no lo cambia

irvingc
07/06/2010, 10:53:02
ya lo actualize usando el archivo de stvray... veamos a ver como anda vs ...028

ok ya llevo como media hora de usar el telefono despues de instalarle el ...002, vengo desde la ...028, ya le instale fonts nuevas, y un acoustic..., el camdriver y algunos diseños para usar con la camara, no he tenido ningun otro problema.... recien actualizado, pues tiene como 5 idomas incluido español, me reconocio sin problemas la red MOVISTAR en Panamá.... ningun problema hasta ahora... solo que hay uno: el telefono lo tengo desde hace unos 5 dias... he notado que se me queda la luz de los botones encendidas cuando reproduzco una cancion en el walkman, bueno como no tengo mucho tiempo con él pues no se si sera un problema del firmware o por los efectos de las luces... he hecho esto:

Recien comprado le instale efecto luces y se quedaban prendidas las luces
Volvi a flashear usando SEUS a la misma version del firmware ...028 (pense que eran los efectos) y nada, continuaba con lo mismo.
Ahora pense que era un bug del firmware, por eso actualice a este mas nuevo ...002 y veo que el mismo problema..

¿Alguien puede decirme si este problema tiene solucion? esto pasa no siempre solo algunas veces, a veces sí se apagan. pero a veces no y se quedan prendidas gastandome pila.

Gracias.

Josthyn
07/06/2010, 15:18:16
ya lo actualize usando el archivo de stvray... veamos a ver como anda vs ...028

ok ya llevo como media hora de usar el telefono despues de instalarle el ...002, vengo desde la ...028, ya le instale fonts nuevas, y un acoustic..., el camdriver y algunos diseños para usar con la camara, no he tenido ningun otro problema.... recien actualizado, pues tiene como 5 idomas incluido español, me reconocio sin problemas la red MOVISTAR en Panamá.... ningun problema hasta ahora... solo que hay uno: el telefono lo tengo desde hace unos 5 dias... he notado que se me queda la luz de los botones encendidas cuando reproduzco una cancion en el walkman, bueno como no tengo mucho tiempo con él pues no se si sera un problema del firmware o por los efectos de las luces... he hecho esto:

Recien comprado le instale efecto luces y se quedaban prendidas las luces
Volvi a flashear usando SEUS a la misma version del firmware ...028 (pense que eran los efectos) y nada, continuaba con lo mismo.
Ahora pense que era un bug del firmware, por eso actualice a este mas nuevo ...002 y veo que el mismo problema..

¿Alguien puede decirme si este problema tiene solucion? esto pasa no siempre solo algunas veces, a veces sí se apagan. pero a veces no y se quedan prendidas gastandome pila.

Gracias.

hola..si dice que ya actualizaste tu SE varias veces y el bug persite ..entones definitivamente no es problema de sotfware si no de hadware...si tiene garantia aprovecha y llevalo a reparar....no te hags muchas bolas broo

f22m164
07/06/2010, 16:05:59
amigos soy novato para flashaer este tipo de cel. alguien que me de algun tuto super explicado. tengo un w760 que esta muerto y quiero ver si flashiandolo lo puedo revivir. espero su respuesta

Josthyn
07/06/2010, 16:26:16
amigos soy novato para flashaer este tipo de cel. alguien que me de algun tuto super explicado. tengo un w760 que esta muerto y quiero ver si flashiandolo lo puedo revivir. espero su respuesta

hola broo..pasate por aca

[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)

irvingc
08/06/2010, 00:12:17
.
hola..si dice que ya actualizaste tu SE varias veces y el bug persite ..entones definitivamente no es problema de sotfware si no de hadware...si tiene garantia aprovecha y llevalo a reparar....no te hags muchas bolas broo

Bueno, mira, lo de la garantia no sé, como esta flasheado, y no tengo nada de lo que tenia antes al comprarlo.. imagen de encendido y cosas de AT&T... y donde lo compre no tienen buena cara... pero era donde lo tenian más barato.... mira, las luces funcionan perfecto cuando esta en modo de espera... se apagan normal... cuando lo dejo en espera, se bloquea el teclado y se apagan las luces, igual en el menu, o dentro de cualquier otra funcion, sin problemas, el problema se dá solo cuando esta en la pantalla del walkman, pues incluso si uso el walkman y lo minimizo, las luces funcionan bien, se apagan .... el problema se dá solo cuando tengo en pantalla al walkman.

theguason
09/06/2010, 12:36:06
Hola que tal es la primera vez q hago un comentario aca.y queria preguntarles de q otra forma actualizo mi celu porque seus me sale "error inesperado" y se cierra no encuentro la manera de hacerlo funcionar y mi cel digamos q anda para atras...agradesco la respuesta.por cierto utilizo windows 7