Ver la versión completa : Ayuda con 3G C905a
Que tal a todos, quisiera saber porque razon mi celular SE C905a, en la parte posterior donde muestra la señal no aparece el logo 3G, si no que en su lugar aparece el icono EDGE, y revise en los ajustes del telefono y apareceen "Redes GSM/3G" GSM y 3G Activado, pero no aparece el icono 3G, sera que no esta reconociendo el sistema 3G? mi Operador es Claro GTM, a que se debe esto? necesito cambiar el CDA?? agradeciendo mucho sus respuestas.
ALeJaNdRiNo
07/12/2009, 17:16:49
Algunos modelos no siempre muestarn el icono de 3g tambien puede que sea un bug de tu firmware flashealo y comentas
jorgekudai
07/12/2009, 19:17:56
Amigo eso que te pasa puede ser que aunque pongas los ajustes muchas veces depende del lugar donde tu vivas y que la red 3G este disponible, por ejemplo donde yo vivo tengo disponible la red 3.5G en cuidades aledañas solo hay 3G y en otras no esta disponible alguna de las dos, bueno espero que hayas resuelto tu duda.
saludos
Amigo eso que te pasa puede ser que aunque pongas los ajustes muchas veces depende del lugar donde tu vivas y que la red 3G este disponible, por ejemplo donde yo vivo tengo disponible la red 3.5G en cuidades aledañas solo hay 3G y en otras no esta disponible alguna de las dos, bueno espero que hayas resuelto tu duda.
saludos
Pues fijate que aca en Guatemala, si hay 3.5G y 3G, pero no entiendo ni porque razon el Celular No agarra la banda 3G, de hecho fui a una tienda claro y vi un SE C905a con el Icono 3G, pienso que puede ser mi celular ya que venia nuevo liberado de fabrica, pero me imagino que alguna configuracion hay que hacerle de la region donde vivo para que me reconozca la señal 3G.
Algunos modelos no siempre muestarn el icono de 3g tambien puede que sea un bug de tu firmware flashealo y comentas
pues si fuera algo asi, me encantaria poderlo configurar de la manera adecuada, para que me reconozca la señal 3G, ya que mi SE venia liberado de Fabrica.
Modelo C905a
Info de Software
R1FA035
prg1205-9079_GENERIC_SI R1FA035
EROM: 1200-4341
SEMBOOT R6A019
Versiones de Software de LCD.
Pantalla Principal
Actual: 200810060
Versiones de Software de la Camara
Camara Actual: 2.8
Version de Software ITP
1205-9782 R1FC140
Personalizacion
CDA12345678/123 R11A
1205-9083 R1FA035
1E0W
AMERICA
aguilar999
07/01/2010, 14:03:11
Hola amigo, yo soy de Nicaragua y tengo un c905a al cual le he querido meter nuevos drivers para mejorar el audio, pues el que tiene a la hora de reproducir la musica no me gusta. pues bien. El problema que he tenido, es que cuando lo conecto al a2 uploader en modo flash, no se queda en ese modo y se dispara y enciendo, no se que hacer al respecto. Si alguien lo sabe, le ruego me explique.
Encontre una pagina donde se puede descargar casi de todo para los Sony Ericsson de todos los modelos y plataformas. la pagina es www.shenliang.net (http://www.shenliang.net).
Yo tengo la misma version de software que tu, pero no he podido encontrar la CDA para este sortware, si alguien la tiene, porfa subanla que he pensado flashear me cel para personalizarlo a mi gusto.
Saludos y gracias.
AnGenesis
07/01/2010, 19:14:35
Si compraste tu celular en la compañia pues deberia funcionar, si lo compraste por mercado libre o en otra parte puede ser que tu cel sea europeo y no agarre la banda 850 del 3G.
Aunque lo flashees con firm del c905a no lo agarrara por que viene siendo diferencia de hardware y no software.
Asegurate de que en redes moviles, en seleccionar red tengas la de Claro 3G y no Claro GSM nada mas, por que aunque tengas activado el 3G y GSM, si no lo tienes en la red de claro 3G no aparecerea el icono. Si no aparece despues de esto, tu cel es europeo
Ludwingop
08/01/2010, 21:17:16
amigo yo tengo el mismo problema con un c902a, no reconoce ninguna de las 3 redes 3g de Guate.., lo malo es q trae las opciones para 3G pero en mi caso no encuentro solucion, solamente cambiar aparato a c902i
Shixel
11/01/2010, 07:26:32
Para los que tengan problemas con su conexión 3g les recomiendo que le hagan un full flash con firmwares de américa,ya que sí lo flashean con los de otro lugar van a tener problemas porque en otros lugares los equipos y el firmware están diseñados para otras frecuencias de red.
Después de flashearlo con el firmware de américa traten de estar en una cobertura 3g,sí no la agarra probablemente su equipo sea de europa u otra parte del mundo,en este caso no hay solución para que agarré la señal 3g.
Tendrian que volver a flashearlo y dejarlo a como lo comparon y hacer válida ja garantía y cambiarlo por otro equipo