Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] C905 - Falla el boton central del joystick cuando se abre la tapa

Fran_K
07/12/2009, 12:53:16
Falla el boton central del joystick cuando se abre la tapa. Hay que esperar unos segundos para que funcione. Esto no ocurre si de desbloquea sin abrir la tapa. El caso es que no se si es de software o fisico. Le he cambiado la version del software y sigue lo mismo. Lo he abierto y le he limpiado los contactos con alcohol y sigue con lo mismo. El caso es que estoy pensando en cambiarle toda la membrana de los botonos del joystick pero quiero estar seguro de que sea esto. Esta es la membrana que estoy pensando en cambiar:

TOP KEYPAD MEMBRANE FLEX JOYSTICK FOR S.E. C905 C905i en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-10 03:16:07 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/TOP-KEYPAD-MEMBRANE-FLEX-JOYSTICK-FOR-S-E-C905-C905i_W0QQitemZ280435094300QQcmdZViewItemQQptZUK_M obiles_Accessories_RL?hash=item414b3bf31c)

¿Alquien me puede confirmar que el fallo es de esta membrana? ¿Alquien ha tenido este problema? Quisiera saber como lo solucionaron.

Gracias.

jazo18
14/12/2009, 16:02:06
hola, si he tenido ese problema pero el mio se solucion cambiando el flex del slider ya que solo se funcionaba el boton con el telefono cerrado, debes de probar antes flasheando el telefono. si eres de mexico te puedo ayudar con los flex.

Fran_K
12/01/2010, 07:41:28
hola, si he tenido ese problema pero el mio se solucion cambiando el flex del slider ya que solo se funcionaba el boton con el telefono cerrado, debes de probar antes flasheando el telefono. si eres de mexico te puedo ayudar con los flex.

Gracias por tu respuesta. Lo he flasheado con 3 versiones diferentes y sigue lo mismo. Estoy convencido de que es de hardware. El caso es que tambien pense el el flex del slider pero creia que era mas probable el flex del teclado. Ahora lo tengo claro.

No, no soy de mexico pero si el precio del flex es interesante se podria enviar por correo. No tengo mucha prisa. Aparte me interesaria una pieza mas que no encuentro por ningun sitio: "Cover Flip Inner Metal" es la lamina de color aluminio que esta en la parte posterior de la pantalla/altavoz. O toda la placa deslisante "Cover Read Assembly" con plaquita anterior incluida.

Saludos y gracias de nuevo.

Confirmado. Era del cable del slider. Lo he cambiado y todo perfecto.

Saludos al foro y en especial a jazo18.