PDA

Ver la versión completa : ¿Continua La Espera?



smithss
06/12/2009, 15:52:03
bueno amigos, a todos aquellos que tienen un k850 como yo.
deben estar pensando, que pasa con el nuevo firmware para nuestro k850.
bueno eso es lo que nos preguntamos todos,la cuestion es simple.
se ve que sony ericsson tiene una cantidad de programadores limitada, pero a su ves, se ve que no quiere hacer mas nada por los equipos no tan viejos.
ahora, nosotros sabemos que hay un par de usuarios de topsony que tienen el nuevo firmware de nuestro equipo que es una beta.
ahora si lo tienen, porque no haran un respaldo de su main y fs??
asi pueden compartir con nosotros este nuevo firmware.
que por lo general nosotros ya debemos estar cansados de que nuestro equipo se reinicie o que se tilde en la camara o entre tantas cosas.
no es un tema de discusion, sino que es un tema para que nos respondan que sucede y porque no hacen su respaldo, ya que de seguro debe aver alguno que tenga el nuevo firmware y una box para hacer el respaldo.

bueno gente, a todos aquellos que esten conformes con lo que digo, simplemente respondan con un:
yo estoy de acuerdo
y firmen.
o simplemente juntemos firmas para mandar a sony ericsson pidiendo esta actualizacion para nuestro equipo, ya van mas de 4 meses que esperamos el nuevo firmware y todavia no aparece, asi que, hagamos justicia por los que tenemos este equipo y nos hemos encariniado tanto.

hasta luego amig@s de topsony, seguro me veran por aqui ayudando lo maximo posible a lo que yo se.

saludos a todos!

agradeceria a los moderadores, no cerrar este tema, ni ser tan egoistas de evitar una causa noble con un fin bueno para todos los usuarios que tenemos un SE K850.


Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

compadre10
06/12/2009, 16:00:08
creo que aqui en el foro alguien ya postio el main y fs que claro que solo se puede cargar un box el post los pusieron algo escondido para que no dieran con el tan facilmente es custion de buscar por ase poco lo vi nomas no me acuerdo en donde pero casi no le hise caso por que no tengo la box
lo voy a buscar si lo encuentro les digo

smithss
06/12/2009, 16:12:05
ese firmware no es real, yo lo se, porque mi hermano trabaja en anovo argentina y tienen la box que piden, y fue probada en un k850 y al flashearlo, se reviso el certificado del firmware y seguia diciendo R1FA035. por lo que no termina siendo.
tambien estan en contacto con gente de sony ericsson, pero no dan informacion mas de los firmwares que estan en la actualidad, es decir los firmwares ya lanzados para el seus u otros servicios tecnicos.
muchos sabemos aqui que han aparecido personas diciendo que realmente vieron usuarios que tenian ese firmware, pero realmente existen esas afirmaciones?
no quiero hacer discucion pero en fin, si existe alguien con box y con ese firmware que lo de a la luz haciendo un respaldo para que todos lo tengamos.
saludos a todos!

RAC
06/12/2009, 16:14:29
Amigos este tema se abrio 10000 veces, es un tema que solo genera SPAM.

Este supuesto Firm resulto ser nada mas que un Fake (Comprobado), cierren tema es inutil seguir esperando algo que nunca se creo.

Para mas info:

http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/nuevas-cosas-sobre-el-fw-r1ga031-para-k850-t113631.html
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualizacion-y-dudas-sobre-k850-r1ga031-t112457.html
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/k850-r1fa037-o-r1fa035-t105426.html
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/k850-t112132.html
Saludos ...