Ver la versiķn completa : duda pc suite y K850i conexion internet
dimmu
06/12/2009, 14:55:19
hola amigos del foro espero no hace spam. tengo una duda yo conecto mi cel a la pc para poder pasar inter de mi cel a la pc ..y pues tengo la conexion 3g y la velocidad maxima del inter solo es de 921 kbps quisiera saber si esa es la maxima velocidad o depende de la compaņia mi compaņia es tigo el salvador..
cuantos es la maxima velocidad de inter que puede pasar a la compu mi k850i tendiendo la conexion 3g.. me pueden ayudar como poder tener la maxima velocidad..
saludos al foro y de antemano muchas gracias:a02:
Kpps ???, quisas quisiste decir " Kbps " .
(En caso que te salga el icono de 3G) Las velocidades medias que ofrecen las compaņias están entre 800 Kbps y 1,3 megas , asi que tu velocidad estaria dentro del Rango Normal de velocidad siendo esta muy estable.
(En caso de que te salga el icono H = 3.5G, High Speed Packet Access) Varia segun el lugar de recidencia, pero aqui la maxima de subida es 2.5 Mbps y una minima de 200 kbps.
Saludos ...
dimmu
06/12/2009, 20:14:27
gracias men por tu ayuda ..pues ami ma sale la red HSPA y pues en conexiones de red de mi pc me salen las de 3g o HSPA y y la gprs en las propiedades la velocidad maxima es la ke mencione de 921 kbps ...no se podria aumentar a la maxima?? ..a la ke tu dices??
gracias men por tu ayuda ..pues ami ma sale la red HSPA y pues en conexiones de red de mi pc me salen las de 3g o HSPA y y la gprs en las propiedades la velocidad maxima es la ke mencione de 921 kbps ...no se podria aumentar a la maxima?? ..a la ke tu dices??
No eso ya no corre por cuenta tulla, esto depende fundamentalmente del alcance de tu linea a dichas Bandas (3G o H) y tambien del alcance de la empresa de linea que tienes ...
Pero como te digo 921 Kbps es muy estable seria como 1Mbps aprox.
Saludos ...