Ver la versión completa : Wii o PSP????
FALE_XD
05/12/2009, 16:47:33
Estoy por comprarme mi primera consola de juegos pero nose cual escojer, Wii o PSP??
Por precio la Wii bajo a $199.990 (Chilenos) y la PSP esta a $159.990 con un juego
Por grafica encuentros ke las 2 son geniales
ES DIFICIL!!!!!!
ustedes ke me recomiendan???
WII !!
Asi uno baja la pansa xD
yo te recomendaria el psp ya que es mas entretenido y ademas por que le puedes agregar buenos juegos en la memoria y en el wii pues creo no por que no he tenido ninguno ademas otra cosa con el psp ves imagenes y videos de forma portable y de una bunea calidad
FALE_XD
05/12/2009, 17:23:08
algo si para agregarles juegos en la Memory Stick a la PSP tiene ke estar desbloqueada, los unicos ke se pueden meter son los demos, en la Wii = ahi ke desbloquearla para ke asepte los juegos ke nosotros descargamos y los grabamos en un DVD
Aunke parece ke la Wii tiene mas juegos ke la PSP
rangelh
05/12/2009, 17:33:51
el Wii es mucho mejor aunque el psp no se queda atras...con el wii puedes tener mejores juegos y juegos mas recientes sus graficas y jugabilidad son de lo mejor.
HADEZ89
05/12/2009, 18:00:25
pero la mejor cualidad del psp es que tiene wifi y el wii no y para hacer mejor tu psp conosco la forma de dejarlo con la misma apariencia que windows vista
suertr:a41:
FALE_XD
06/12/2009, 16:25:16
pero la mejor cualidad del psp es que tiene wifi y el wii no y para hacer mejor tu psp conosco la forma de dejarlo con la misma apariencia que windows vista
suertr:a41:
con lo ke tengo entendido la Wii tambien tiene Wi-Fi, o sino como jugariamos MultiPlayer por internet o conectar la Wii con la NDS, pero hasta el momento me esta convenciendo la Wii ke la PSP
smithss
06/12/2009, 16:36:18
mira, la wii es muy limitada, ya que es una consola que no tiene gran procesador grafico, no todos los juegos estan disponibles para esta misma y para colmo tienes que ustilizar el movimiento de tu cuerpo, que por lo general aveces genera contracturas en el cuerpo y en especial en la espalda.
la psp, no es la gran cosa que digamos, pero los creadores de juegos ademas de crear juegos para las consolas como la ps3 y xbox 360, hacen el mismo juego pero con la grafica no tan minima y al tamaño de la pantalla de la psp, generando asi puedas estar con los ultimos juegos en tu mano y puedas jugar en cualquier lado, ya que es portatil tambien si tienes un viajesito largo, puedes ponerle alguna pelicula en tu idioma y verla, o simplemente juegos para entretenerte en todo el viaje.
convengamos que no es necesario el uso de internet para jugar multiplayer, debido a que con la tecnologia que hay hoy en dia, un router y un par de cables de red, y generas con 2 wii o 2 playstation una red casera en tu casa para jugar en multiplayer ;)
SektorZero
06/12/2009, 18:33:22
Esas comparaciones son erroneas ya que wii y psp no son equivalentes.
Una es casera y otra portátil.
Pero pediste opinión: casera: wii. Portatil: nds
w610 @ w63
12/12/2009, 18:09:56
Entonses es mejor la psp? pienso comprarla pero se que se tiene que hackear creo para que agarre mas juegos....
Alguien sabe como hacerlo? o como se hace en la casa?
24momo24
13/12/2009, 02:47:48
No no es para que agarre mas juegos es para meterle juegos en la memoria y si para mi el psp es mejor ya que es portatil y tiene mejores graficas.
Ya hasta hay emulador de wii para el nokia n900 y eso que es un cel no una consola de video juegos,y de psp no hay ya que no lo soporta solo han sacado de ps1
krlos
13/12/2009, 13:33:35
Si tienes un amplio espacio en tu habitación, obvio que la wii, pero si tienes poco espacio quedate con la psp, ya que una wii con poco espacio es super fome.