Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como elimino Facebook del inicio de mi C510a?

corvin
04/12/2009, 22:52:12
Eso es lo que quiero saber, existe alguna forma de quitar Facebook del inicio... Ya que se abre solo al iniciar y comienza a consumirme trafico wap...
Le he puesto que pida usuario y password a la conexión Wap, pero, es un poco incomodo, ya que la aplicación igual se abre...

Quiero saber si existe un directorio o un archivo de Boot que se pueda editar?

Saludos de antemano y muchas gracias!

miko0426
04/12/2009, 23:58:08
Hola pues te dire que puedes eliminar cualkier cosa con el a2 uploader entras en file system y entras a esta ruta tpa\preset\system\ams ahi encontraras todas las aplicaciones java que tiene por defecto tu celular, puedes consultar otras rutas para eliminar cualquier cosa que no se pueda

nota :
por si no sabes
necesitas
drivers para entrar en modo flash
programita a2uploader

y cuando vayas a elimimar el archivo das clip secundario y poner permisos como rw y ya solo apretas supr en tu teclado..
espero haber te ayudado..

HADEZ89
09/12/2009, 18:24:25
te dire como eliminar aplicaciones bloqueadas por sony o que no se dejan borrar
pera esto tienes que instalar una version nueva o vieja de la misma aplicaion
una ves esto te mandara el mensaje version acutal y version a instalar
obviamente instalaras la version con la que vas a reemplazar la version que ya tienes en el telefono, ya que aya terminado de instalar ahora si puedes eliminar la aplicacion y sin meter el telefono al a2uploader

corvin
09/12/2009, 18:32:25
Amigos, creo que se malentendió mi pregunta... Lo que pasa es que no quiero eliminar Facebook de mi teléfono, lo que quiero es que no se ejecute de forma automática al encender mi móvil, ya que se conecta a Internet de forma automática.

Es como quitar del "boot" del teléfono el inicio de la aplicación Facebook...

Saludos y gracias de antemano!!

djne
22/12/2009, 00:17:12
Yo mas bien quiero activarlo en mi c905

ivanrocker
23/12/2009, 17:08:31
ve a la carpeta de aplicaciones y situa la aplicacion, dale mas donde dice permisos y donde dice inicio automatico
dale desactivar

HADEZ89
25/12/2009, 01:00:15
ve a la carpeta de aplicaciones y situa la aplicacion, dale mas donde dice permisos y donde dice inicio automatico
dale desactivar

lo intente pero le aparecio un mensaje que me dice "Los permisos no se pueden configurar"
asi que que ouedo aser?

Darklencit
08/01/2010, 10:40:15
Para que No cargue el facebook, crea una cuenta de datos, y seleccionalo, así No estarás conectado a inter, yo tengo mi c510 y perdí el facebook, ojala flasheandolo lo recupere.