Iniciar sesión

Ver la versión completa : Menu flash verdad o mentira??

ernesto66
04/12/2009, 18:05:35
hola a todos estamosde regreso, con mi preguntam que tan cierto es esto??:

Que es el main fake?
Podemos entender que los flasheos de SE estan divididas en tres partes Main, FS y Custom pack.
El main que es donde se encuentra mas bien toda la parte multimedia de nuestro telefono, es a donde debemos colocar los menus flash para que se reproduzcan luego con los temas flash que lo activan (,thm). Pero principalmente ingresamos el main fake a nuestro celular para que el mismo sea “hackeado” de tal forma que podamos ingresar con el programa Far Manager sin ningún código de acceso y saltearnos la espera del “Bruteforcing”

:a104::a104::a104::a104::a104::a104::a104::a104:

entonces al flashar el cel solo es cuestion de colocar los temas para que automaticamente activen los iconos interactivos??.. no se requiere nada mas??.. algun archivo opcional??

Paek
04/12/2009, 18:17:19
Tu pregunta en concreto cual es? Que se necesita para activarlos? Que quieres saber si es verdad o mentira?:a05:

ernesto66
04/12/2009, 22:59:38
quiero saver si al hacer el flahs los menus interactivos aparecen cuando se colocan temas (.thm), es cierto, no requieres nada mas??.. otra pregunta, antes de hacer el flahs con el setool2lt cuando ya he colocado todos las cosas en su lugar y doy flahs en el boton del mismo nombre, por que no pasa de hay??, solo se queda en que "sostenga el boton C y conecte el cable usb", de hay no pasa.. que estoy haciendo mal??..
solo dic el setool2lt:
FILE RECOGNIZE AS CUTOMIZATION PAKAGE
CDA:CDA102568/107
MODEL:HB1-06 Generic
VARIANT:AMERICAN_2
LANGUAGE:EN
LENGUAGE:PB
LANGUAGE:PX

death_0m4r
04/12/2009, 23:56:03
ya te has leido algun tuto si no es asi pasate por aqui:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)
[TUTORIAL] Personalizar Sony Ericsson W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizar-sony-ericsson-w580-t98329.html)
estan bien explicaditos y si no te reconoce el celular puede ke no hayas instalado los drivers te recomiendo uno que anda por la internet el USB Flash Driver(Gordon's Gate) instalalo en tu PC y ya te deben de jalar los sofware para hacerle lo que quieras al celular que tengas
saludos :
Si en algo te sirvio Recuerda Agradecer Suerte!!!!:a104:

Xiuhcoatl
05/12/2009, 01:23:05
si no pasa de donde dice que presiones las C es por que no tienes los drivers flash,y asi sera imposoble de que la pc te reconosca el cel,y los menus flash no van en el main van en la fs,en la main solo van parches,y es necesario el tema para poder activarlos...

ernesto66
07/12/2009, 13:08:42
si no pasa de donde dice que presiones las C es por que no tienes los drivers flash,y asi sera imposoble de que la pc te reconosca el cel,y los menus flash no van en el main van en la fs,en la main solo van parches,y es necesario el tema para poder activarlos...

Muchas gracias por todos sus consejos, pero desgraciadamente ya los tengo instalados, posteriormente puedo hacer el indentifidy de my cel, pero al subir el fs y el main, con el costum pack, no pasa nada al dar flahs en el setool, de casualidad no hay un costumize_ugrade.xml para el k790a??, seria mucho mas facil asi como el w380a

:a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18::a18:

charm23
03/01/2010, 03:50:32
no se hackea los menus flash son una funcion que les puso Sony Ericsson a sus telofonos al principio las compañias de celulares no querian trabajar con esta funcion porque no podian poner sus logitos de browser, no se necesita hackear el telefono para que te los lea simplenmente los activas y ya...