PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda en adicion de idomas.

Paek
04/12/2009, 16:40:27
Bien, segui el tutorial para la adicion de lenuajes, tenia, ingles, portugues y español, agregue el ruso, subi los archivos ru.lng y ru.t9 y tambien hize la edicion del customize.xml, y borre los archivos lng.lst, lng.dat y allowed_language.txt.

Todo parecia bien, pero al reiniciar el telefono sigue igual, no aparece el idioma nuevo [ruso] en la lista para cambiar idioma.

Que es lo que hize mal!?

Cabe mencionar, mi fast port no funciona, pero tengo el parche de la cuarta y quinta pestaña y por medio de este hize esta modificacion.

modw
05/12/2009, 01:07:21
puede ser que tengas que hacerlo afuerzas por medio de far ya que no creo que funcione tal como le hiciste ya que debe de modificar algunos valores

Paek
08/12/2009, 00:07:40
Despues de un dia entero de tanto intentar, al fin pude, aunque nadie me pudo ayudar... Y saben que? Era una gran tonteria por la cual no aparecia el idioma: La extencion de los archivos .t9 y .lng estaban en mayusculas, solo por eso, intente de mil maneras hasta percatarme de ello. No tenia nada que ver el hecho del metodo por cual lo hize, la unica falla era la extencion del archivo. Ahora ya tengo ruso en mi movial... jaja para que? no lo se pero ya tengo ruso.. me gusta el idioma... Un logro mas para mi.:a107: