Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA con Z310a please!!!muerto despues de flashear

hotpollo
04/12/2009, 01:38:32
Hola a todos solicito su ayuda con este cel z310a CID 52, el celular funcionaba bien hacia llamadas y todo pero la pantalla estaba azul y al conectarlo a la luz parpadeaba la luz roja del infrarojo(no se si eso era normal), ya imaginaba que iba a ser cosa del flex, pero vi en otro post que decia que al hacerle full flash muchas veces se arreglaba ese problema y que no costaba nada el intentarlo, asi que baje todos los archivos, MAIN, FS Y CDA, correspondientes al firmware de mi cel R1KF001, despues mire el tutorial de flasheo con Xss, todo bien termino todo, despues subi el cda, y mi sorpresa que ahora al prenderlo la pantalla sigue igual,(si era cosa del flex anteriormente) pero ahora vibra y pranden las luces del teclado, y al parecer se reinicia y ya no funciona solo hace eso, como puedo solucionarlo? antes hice una copia de la GDFS y ahora se la puse otra vez pero sigue igual, ayuda PLEASEEEEEE!!!!!!:a17:

modw
04/12/2009, 02:28:14
amigo bueno tu problema es que puede que los archivos esten corruptos
lo que puedes hacer es intentar flashear con otros y a ver que sucede

hotpollo
05/12/2009, 02:01:42
Ya solucione el problema de software, lo que hice fue hacer full flash pero esta vez con FAR MANAGER y Just Da Flasher, y quedo igual que antes para llamar y eso, pero la pantalla sigue igual, voy a tener que cambiar el flex.