Ver la versión completa : Aplicacion wi-fi
juancj
03/12/2009, 19:56:39
hola queria saber si hay alguna aplicacion para saltar la contraseña (hackearla) o algo parecido para conectarse a redes seguras de wi-fi?? algo asi como programas en para la compu (espero me hayan entendido).... si alguien me puede sacar esa duda?? de ante mano gracias....
jgarcia5
03/12/2009, 20:13:48
hay una aplicacion que se llama wifislax solo busca un tuto para poder conectarte con este programa es algo complicado si no tienes muchos conocimientos
salu2
juancj
18/12/2009, 16:39:09
esa aplicacion no es para celular.... =S
Shixel
28/12/2009, 00:15:14
mmmm no lo creo amigo, si de por si es complicado obtener las claves de las redes inalambricas mediante el poder de una computadora, ahora imaginate un programa pequeño escrito en java para celular, yo no digo que sea imposble pero por lo pronto aun no hay algo parecido a eso.
Saludos
WidowMaker
10/01/2010, 17:01:39
En redes con la seguridad desactivada (casi ninguna) solo basta con que busques un punto de acceso y listo.
En redes con seguridad generalmente la encripacion (la manera en como se oculta) de la clave es en 128Bits en los routers Wi-Fi, con eso te digo que es imposible que un programa te descubra la clave de alguna red así a la rápida.
Greskull
15/01/2010, 19:27:19
si solo se puede con wifislax...y es para PC y aun asi corre por comando es bastante dificil..y eso si te reconoce el chipset del PC!! me parece ke estan trabajando en un cell edition o alg asi he leido pero...rumores creo ade+ supongo ke seria una aplicacion symbian..si puedes llevarte un portatil y hacerlo con wifislax mejor!!busca por seguridad wirelesss.com :)
josepepe
22/01/2010, 17:47:13
hay uno no se como se llama estaba en mercado libre a un costo de 100 pesos luego pongo el link XD es ke no me acuerdo como eras