PDA

Ver la versión completa : Como visualizar parches graficos?

SeitaN
02/12/2009, 17:05:09
disculpen la molestia es que tengo una duda!! lo que pasa es que aveses en los aportes de los parches graficos no ponen la visualizacion de el parche, y pues uno no sabe como se ve el parche hasta qe lo pone en el cel y aveses no es lo qe uno esperaba.. nesesito saber si hay alguna manera de visualizarlos antes de meterlos al cel, con algun programa etc.. espero me ayuden gracias (:

セイタン

SektorZero
02/12/2009, 17:37:34
Pues no creo que exista algo así, solo puedes extraer iconos.
Mira yo uso farmanager y en menos de 30 seg ya lo parché, lo prendo y si no me gusta pues lo borro en ese instante ni 5 min me tardo, porque con setool tarda como 20 min por parche

SeitaN
02/12/2009, 18:52:31
se me hace qe con IMGtool hay una opcion para verlos parches ya qe con ese progama se crean O: pero no e allado nada .__. para mi es muy tedioso eso de estar teniendo qe ver los parches ya instalados y si nome gustan kitarlos.. espero qe aya una manera de qe se puedan ver x3 espero mas respuestas .__.

セイタン

Heber
02/12/2009, 19:43:44
efectivamente los puedes ver con imagetool pero no directamente, tienes que parchar la main en raw con ida y luego abrirla con imagetool, pero tiene razon mi compa sektorzero es de volada parcharlo y quitar parches con far jejeje saludos!!!

SektorZero
02/12/2009, 19:50:20
Hola de nuevo!
Mira con imgtool normal no se puede.
Lo que se puede hacer es instalar el nuevo imgtool alpha (puede tener bugs, esta a prueba), cargas tu main, y pulsas el botón cargar .vkp y ya cargado puedes ver que imagenes cambia, hasta extraer los iconos facilmente.
No es lo que buscas, pero es lo que se puede hacer