Iniciar sesión

Ver la versión completa : W580 y W380

witenigth
01/12/2009, 22:09:38
Me compre un w760 y le puse acustics, menu flash y muchas cosas mas, luego se lo mostre a unos amigos y quisieron hacer lo mismo pero con otos programas y otros archvos, la cosa es que luego de un tiempo coemnzaron a seceder cosas en sus celulares, en el w580 las aplicaciones java como los juegos le da un error y no los abre die algo como "error en la operacion" a todas las aplicaciones que antes le fucionaban y al 380 cada ves que lo prende se reinicia y aparece una pantalla negra y se vuelve a reiniciar...
¿alguien sabe que pasa y como solucionarlo?

ps:ocupo a2uploader pero una versionque no conocia que era muy deiferente al que conosco que venia con otros botones pero decia a2uploader. era como una mezcla de seus y a2

smithss
01/12/2009, 22:20:06
bueno primero en principal el problema del 380, flashealo para que funcione de nuevo, a su ultima vercion de firmware ( no tengo idea cual es ya que no tengo uno ) y con el w580 tambien has lo mismo ya que suele pasar que se inestabiliza y empiesa a fallas, no le pongas demaciadas cosas ya que cargas la memoria de transapcion del equipo y no obtiene memoria para poder moverce, comprendes? en fin flashealos y ponle muy pocas cosas, para que el equipo se pueda manejar fluidamente. salu2!

SektorZero
01/12/2009, 22:42:59
En el caso de w580 ese error es común.
Debes flasheas solo FS y cda.
Esa es la solución.

Fernatrix
01/12/2009, 22:43:34
para esos celulaes debes ocupar el far manager principalmente , lo del w580 es daño en la FS , flasheala y ponle un cda generico
y en el w380 necesitas necesariamente el far manager con just da flasher
y te recomiendo qe le hagas un full flash

el w580 es plataforma db2020 y el w380 es pnx , y eso e smuy diferente a la qe usan los a2

saludos

bye