Ver la versión completa : Problemas con layout C905 r1fa035
Al actualizar mi c905 a r1fa035, y tratar de modificar el layout no logro mover la fecha ni la hora. Con todo lo demas no tengo problemas. A alguien mas le a sucedido esto?? e usado el programa SELE_v0.2.2 y SELE vXETA, pero nada la hora y la fecha siguen en el mismo lugar.:a17:
Shixel
22/12/2009, 05:25:35
Yo tambien tengo el mismo problema con mi w705, estoy haciendo un pack pero no lo he liberado porque aun me falta modificar el layout_main.xml, y no he conseguido mover la fecha, ni la hora, ni el operador, etc.
Yo utilizo tambien ese prog,pero solo para verificar las coordenadas , yo estoy cambiendo las coordenadas manualmente, ya que los layout del C905 y del w705 son diferentes a los otros tel A2, lo mismo pasa con el layout Music_Gui_NowPlaying.xml, como es diferente a muchos les esta dando problemas, aunque con este ultimo ya lo solucione.
ojala alguien nos diga como modificar el layout_main.xml para que lo acepte el cel
Gracias por responder, creo que hare lo mismo que tu, todo manual a ver si me funciona, luego te cuento como me va... pregunta con respecto al w705, hay solucion para darle zoom a la cam en los 3.2 megas??