PDA

Ver la versión completa : desbloquear mi F305

-GregBorYs
30/11/2009, 21:34:27
bueno aki la pregunta ahi un software disponible para desblokear mi sony ericsson f305 de contraseñas ya que perdi la contraseña.
quedaria muy agradeciro si me dan algun tipo de procedimiento o algun tutorial o video tutorial,.,,
e visto e intentado a el AERIX pero nada que ver no esta disponible para mi version.
y si tiene el nombre de algun sotfware les agradecería mas si me dejan el enlase del sotfware
, por adelantado les dejo las gracias a todo akel que me pueda ayudar

y para que sepan lo que esta bloqueado es para el cambio de sim card si le canbio la que tiene por otra se bloquea, y a la que se la quiero cambiar es de la misma compañia, e intentado con varias y nada... espero respuesta gracias

death_0m4r
30/11/2009, 21:51:23
Busca bien aqui en el foro pero sabes kreo ke solo se puede por Setool box osea o te consigues una prestada o llevas tu cel con alguien pero seguro que te cobran asi ke no es gratis mira encontre esto pasate por hay ok Saludos:
solo que aqui hablan de flasheo igual y te sirve
Como Flasear un W302,F305 y S302 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/como-flasear-un-w302-f305-y-s302-t99997.html)

-GregBorYs
01/12/2009, 11:53:58
gracias por la ayuda men.,.,., muchas gracias.,.,
y bueh en verdad ya vi eso pero en verdad no lo entiendo mucho men

soy de venezuela y tengo una tarjeta de debito del banco banesco con esta no puedo verdad?
osea como puedo pagar con esta?
o tengo que tenet una de credito?
para pagar el desblokeo?