Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el sonido!!!!

x10khz
30/11/2009, 18:51:56
Buenas a todos, este es mi primer post y que malo que se trayendo un problemita. Espero me puedan ayudar.

Tengo un Z550a

Con Set Tool V2 lite y el XS, lo flashie el acoustic y la camara. Con la camara no tuve rollos (aunque no vi la mejora en la imagen), pero creo yo que el acoustic fue el que me ocasiono cierto problema. 1ro lo libere y despues aplique el flasheo con Set Tool V2 Lite al sonido, sigo los pasos tal cual y no me sale ningun error cuando lo prendo.

Todo funciona bien. Tengo la linea activa, puedo mandar, llamar y recibir mensajes y llamadas, pero no puedo escuchar la llamada y la gente no me escucha cuando les hablo. Los que estan al otro lado me dicen que escuchan un ruido (y no es el servicio que tengo el que este dando problemas en ese momento), asi que lo mas seguro es que haya dañado algo.

No se que caracteristicas necesiten para ayudarme, pero solo digan y se las consigo.

P.D.: Use drivers "originales" para reparar lo que cambie (pero no funciono). Use drivers que decian eran de Z550a, pero el nombre que le ponian era Z550.

Gracias de antemano

Pepi
30/11/2009, 20:20:49
mmm No creo que ayas dañado algo si tan solo flasheaste y cambiaste acoustic
intenta flasheando FS Y CDA y comentanos
Saludos!

x10khz
02/12/2009, 02:41:16
Oye pana de verdad gracias por responder, pero como soy algo nuevo en el tema pues no estoy seguro de que me pides que haga. Estaria bien agradecido si me explicas los pasos o me das el link de algun tuto con el cual guiarme. De verdad que no quiero perder mi telefono por una tonteria

Gracias de antemano

Bueno, pues resulta que tratando de resolver el problema pues lo he complicado mas, siguiendo un tutorial q consegui en internet pues uno de los paso usando FAR no lo he conseguido hacer. Intente encender el telefono a ver que habia cambiado y me encuentro que ahora mi cel no enciende. De verdad necesito lo mas pronto posible su ayuda. No dispongo de mucho dinero como para comprarme otro cel. Por favor ayudenme!!!

Pepi
02/12/2009, 12:09:39
No enciende, eso es malo :s
Has intentado conectarlo a setool o a FAR?
O cuando intentas prenderlo te sale una luz roja?
Si te sale la luz roja es porque se daño GDFS y solo se puede reparar con box
Esperemos que no sea asi :S

Heber
02/12/2009, 20:05:53
tranquilo, primero dinos si lo reconocen los programas, postea un identifity, saludos