PDA

Ver la versión completa : ayuda W580

juansts
29/11/2009, 01:51:33
lo que pasa esque mi cel ayer estaba bien, pero despues de ponerle la memoria de el cel de un amigo que le servia al mio no prendia, cuando le doy el boton de encender el celular vibra y vuelve a vibrar y no prende, me podrian decir por que a un cel le puede pasar esto?
mañana mirare con el flasheo como va, pero quisiera saber primero a que se puede deber esto,despues posteo resultados

Pepi
29/11/2009, 01:59:28
A mi me paso tambien con mi w580
Y era por un elf que tenia un amigo
Pero solo no prendia cuando tenia la memoria insertada
Te prende sin la memoria ?

luismp
29/11/2009, 02:11:01
oye amigo quitale la bateria, vuelvela a poner y dale a encender, espera unos segundos y encendera normalmente, esto ocurre por que carga todos los archivos de sistema que tienes ya sea en el cel y en la M2 (para mejor resultado quitale la M2) en el raro caso de que no funcione t tocara flashear la FS, y listo quedara reparado, solo te ocuparas de personalizarlo, ni modo asi es esto mi hermano.

juansts
29/11/2009, 02:30:19
pues acabo de probar aver si encendia sin bateria pero no enciende, supongo que tendre que flashear , y la verdad no le tengo elfs por que lo flashee hace como 2 o 3 meses por que tampoco prendia xD pero nunca he sabido por que pasa esto =/

Davo
29/11/2009, 03:47:21
amigo alomejor tienes el cel algo saturado de la memoria interna! eso me paso ami una ves cuando se me saturo con unos elfs porque tenia poca memoria interna,
dale un full flash con eso debe quedar! suerte

nachoone
08/12/2009, 10:19:56
Hola flashea la fs junto con el cda y vuelve a prender y sino prende con eso hazle 1 full flash con main fs y cda dale, saludos