Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con W300

valdivia5
28/11/2009, 02:06:26
Hola a todos bueno le explico mi problema tengo un w300 que cuando lo prendo se pone la pantalla en blanco con unas rallitas y el vibrador se activa y asi se queda tengo que quitarle la bateria... lo flashe y sigue igual :a05: aguiel podria decirme cual seria la solucion :a111:

Xiuhcoatl
28/11/2009, 02:11:31
mmmm tal vez es problema de flex o de mala conexion,destapalo y dale un servicio a todo el cel,limpia y lava todas las conexiones de la logica...

jetboy93
28/11/2009, 02:13:18
tiene razón el amigo kuevas, puede ser el flex o de plano la tarjeta lógica, te marcó algun error en el flasheo?

valdivia5
28/11/2009, 13:04:20
no ninguno mi sorpresa fue q cuando flashe salio todo bien pero cuando lo volvi a prender todo siguio igual pero hay algo q me sale al final de setool q primera vez q veo y dice

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

nose que es eso y si ya lo desarme y lo limpie con limpiador electronico y nada sigue igual lo voy a volver a flashear haber q pasa..

que cosa rara con este cel lo estoy flasheando y se prende la pantalla en blanco mientra se sube el frimware es normal en este cel?

gcervantes
29/11/2009, 00:04:34
pues te mencionaron que es proablemente prolema del flex en lo cual el firm no tiene nada que ver aunque lo flashees bien es prolema fisico.
y con respacto a rastoration file present.... eso indica que el rest de tu cel si se encuentra en la caropeta REST del setool.
saludos

valdivia5
30/11/2009, 21:25:38
tu dices el flex de que va para la pantalla si es ese explicame que tiene que ver eso con el problema que tiene de que se quede vibrando y la pantalla en blanco????