Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : se murio y no me aviso :S

lokopormi
27/11/2009, 13:50:00
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar como tengo que hacer para desbloquear mi sony ericsson z520a para cambiarlo de compaņia
ya que esta tengo una duda a ver si alguien puede responderla , en el display del telefono donde aparece la barritas que indican la seņal que tiene el cel , no aparece nada, y me dice buscando todo el tiempo , yo le habia mandado a cambiar el flexible y el display , mi duda es ŋ puede ser que tenga algo que ver con la antena ? para que el celular hago esto de no tener seņal o es por que el hombre que lo arreglo no se que toco me decia que tenia un codigo y yo nunca le puse que despues del 5to intento el celular se bloqueo o algo asi , bueno agradeceria si alguien puede darme una ayudita y ante todo muchas gracias :a26:

jgarcia5
27/11/2009, 13:56:37
probablemente se daņo la antena intenta con otro chip de la misma compaņia

HADEZ89
27/11/2009, 14:54:23
quisa sea la antena o intenta con una cda de tu compaņia

flexor
27/11/2009, 15:27:22
si la antena está daņada aunque le pongas la sim de otra compaņia te vá a seguir diciendo lo mismo. lo correcto seria desarmarlo denuevo y ver que la antena esté conectada.

aunque se coloque otro cda siempre dará lo mismo.
si se daņķ la gdfs en el intento de liberacion entonces la solucion seria reparar la gdfs pormedio de la box y reescribirla en el sistema.

para estar seguros, deverias de sacar un log identify con setool2lite y postearlo para que se te dé una orientacion mas objetiva.

yo tengo un problema parecido, solo que es en la carga de la bateria de un k790 el cual carga perfecto, pero EL SISTEMA NO RECONOCE LA CARGA, y el logotipo de la bateria en pantalla siempre marca 0% y la bateria tiene carga y el telefono es capaz de cargarla, ese problema es resultado de una mala practica con box.

espero haberte ayudado:a110:

PD:
cuando el telefono tiene la sim de una compaņia que no es la correcta, te dice SIM INCORRECTA ķ INSERTE SIM ķ SOLO EMERGENCIAS. pero si se queda siempre en buscando puede ser daņo de la antena o gdfs.