Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema SE W715



Bartolomiu
26/11/2009, 15:59:20
Buenas a todos.

Tengo un SE W715 que tiene unos 6 meses, y desde hace unos dias el movil se queda sin cobertura e incluso se bloquea. Sale el icono de modo avion. y hasta que no se quita no puedo hacer llamadas. Incluso se me apaga. Tambien me ocurre esto cuando esta el teclado bloqueado y cuando desaparece el icono modo avion se queda desbloqueado el teclado con el problema de que se lo llevo encima puedo marcar sin querer. La bateria se agota muy pronto al estar buscando cobertura todo el rato.

¿A alguien le pasa esto? ¿Que puede ser?

Gracias.

gauchodoma
26/11/2009, 16:37:16
En que zona lo usas ? Porque el w715 es casi como el w705 nada mas que para Vodafone (Europa) y utilizan otras bandas diferentes a las de america, probablemente ese sea el problema por el que no tienes cobertura normalmente.
Probablemente deberias hacerle un full flash, o actualizarlo con SEUS con un custom de la zona en que lo utilizas o pasarlo a w705 (podes perder el GPS no estoy seguro), quizas este post (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/desvodafonizar-w715-t105639.html) te ayude a flashearlo y ver si asi se solucionan esos problemas.

Bartolomiu
27/11/2009, 13:04:45
Soy de España. Puede ser que el problema sea de cobertura. Normalmente cuando me pasa es dentro de algun sitio que tenga poca cobertura. La señal de cobertura la tengo muy amenudo baja. Crees que actualizandolo quitare el problema de cobertura?

gauchodoma
27/11/2009, 15:47:33
Quizas sea problema (cobertura) de tu operador, porque la zona es la correcta para la cual fue fabricado el equipo y por ende deberia funcionar bien. Quizas lo mejor seria intentar actualizarlo por medio del SEUS y si con eso no se soluciona ir a la garantia o a tu operador que deberia ser Vodafone. Yo no intentaria flashear por mi cuenta para no perder la garantia.