Iniciar sesión

Ver la versión completa : W890i

wilver00
25/11/2009, 22:47:34
hola buen dia para ser breve ya subi el Custumize.xml y se habilitaron los menus flash que ya trae el telefono el problemas es que le subi otros menus flash con su respectivo tema y si estan activados porque yo lo veo y no lo digo porque sea novato porque no lo soy pero si entro al menu no puedo pasar de ahi es como que si la tecla de seleccionar no funcionara cuando activo otros menu flash y con los que trae el telefono si puedo entrar a mis mensajes, contactos, y todo lo demas, y los menu flash que utilizo son 2.0 no se que podria pasar porque es que si los veo pero no puedo entrar en nada despues busque un custom pack generico en esta pagina pero no hay genericos solo de compañias alguien podria orientarme o ayudarme, de antemano gracias.

le bu
25/11/2009, 22:55:31
amigo lo mismo m pasaba con un cel del mismo modelo y m puse a buscar y resulto que no eran los correcto sinceramnte no m acuerdo si son 2.0 o 2.1 ponte a buscar en el foro ai encotraras que son y cuales ay x eso no t pasan del menu

jgarcia5
25/11/2009, 22:56:18
solo busca mas menus flash hasta que funcione bien uno el cda no tiene que ver nada
salu2

charm23
03/01/2010, 03:59:58
baja menus flash que sean compatibles con tu telefono que es un temas 2.0 240x320