Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda codigo bloqueo telefono k330a

polkagon
24/11/2009, 23:44:21
Encontre varios tutoriales en google para poder resetear el password de dicho movil, pero no puedo ponerlo en modo flash para que la utilidad de se tool lo haga. Existe alguna solucion para dicho modelo?

Fernatrix
25/11/2009, 00:20:35
el k330 creo qe es plataforma odm neptune , por lo qe ni el setool2lite , el far , el xs lo reconocen

creo qe tendrias qe usar setoolbox

si me ekivoco qe algen me corrija ^^

saludos

bye

polkagon
25/11/2009, 00:37:21
Perdona mi ignorancia pero el Setool que mencionas es software o hardware. En dado que sea software ¿existe alguna guia para poder realizar el procedimiento que requiero?. Gracias.

SektorZero
25/11/2009, 00:41:32
Perdona mi ignorancia pero el Setool que mencionas es software o hardware. En dado que sea software ¿existe alguna guia para poder realizar el procedimiento que requiero?. Gracias.

Es un soft, pero usa una cajita con un chip especial.
Es una herramienta profesional
Saludos

polkagon
25/11/2009, 00:43:56

Es un soft, pero usa una cajita con un chip especial.
Es una herramienta profesional
Saludos

Ok gracias. ¿Entonces descarto los tutoriales que andan por ahi sobre el reseteo del codigo? ¿La unica opcion es mediante la box?.

jetboy93
25/11/2009, 01:08:02
Ok gracias. ¿Entonces descarto los tutoriales que andan por ahi sobre el reseteo del codigo? ¿La unica opcion es mediante la box?.
hola amigo, descarta cualquier tutorial de la red, ya que son solo para plataformas db2010 y db2020, incluso las plataformas db3150 y db3210 están exentas y más tu celular al ser plataforma locosto