PDA

Ver la versión completa : sony ericsson touch screen

tich11
24/11/2009, 20:03:15
hola, bueno recientemente me robaron mi adorado w760 y ahora quiero comprarme un celular pero que sea touch screen, que tenga wifi,3g y una buena camara(3.2 o mas megapixeles) con flash y quisiera saber si hay un sony ericcson que cumpla con eso porque hasta ahora solo eh visto celulares de eses tipo pero samsung y lg y la verdad prefiero un sony ericcson....bueno ojala y me puedan ayudar y haber si sabrian mas o menos en k precio anda (soy de mexico)

Pepi
24/11/2009, 20:05:30
Esta el W960:
Dispone de una pantalla táctil de 2.6 pulgadas a través del cual podremos manejarlo, aunque viene también con teclado. Ofrece conectividad 3G y Wi-Fi, para que siempre podamos estar online en cualquier situación, tambien se destaca su capacidad interna de 8 GB donde podremos almacenar música o vídeos y fotos que tomemos con su cámara de 3.2 megapíxeles

Overdose
25/11/2009, 21:11:04
Esta el W960:
Dispone de una pantalla táctil de 2.6 pulgadas a través del cual podremos manejarlo, aunque viene también con teclado. Ofrece conectividad 3G y Wi-Fi, para que siempre podamos estar online en cualquier situación, tambien se destaca su capacidad interna de 8 GB donde podremos almacenar música o vídeos y fotos que tomemos con su cámara de 3.2 megapíxeles

Las fotos del w960 son malisimas(dan verguenza enserio) y es algo lenton

Mejor ahorra para uno de la serie nueva, un satio o un xperia(x1,x2,x10)