Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una Pregunta Urgente!..

djvoltio
24/11/2009, 14:01:17
Bueno Tenia Un C905a pero el celular se me habia dañado pero lo pude flashear siendo un novato.y pues en una pagina me encontre lo que necesitaba el CDA,MAIN,FS,,sucede de que lo que me halle fue la del version C905 pues la gran diferencia de lo que me dio es que no me salen una aplicacion que es pa ver en youtube videos y tambien el smile shuttler..esas 2 cosas y pues la pregunta es: El Firmawre es Un R1BA038 e escuchado de que para ese firmware no trae muchos parches bueno yo lo quiero cambiar al Firmware mas actual que es el R1FA035 con la version de C905a lo que deseo saber si se lo puedo hacer sin necesidad de perder nada me refiero a mensajes aunque se que me diran que les haga una copia ok eso es lo de menos pues yo se que me diran que lo flashee con el a2uploader ? ok pero otra cosa para que me pase a C905a nada mas le cambio el firmware verdad??? y la otra pregunta seria si eso no no puedo hacer con el pc suite que seria acualizar el software??? me cambiaria el FIRMWARE ???????... yo se que algunos me recomendaran el SEUS para actualizar pero sucede que mi lapto no me corre el SEUS por culpa de FIRMWARE de mi pc..mal. y pues necesito saber si con el pc suite se podra??---...

QUE ME RECOMIENDAN???...

Hay Disculpen Tanto Redondeo al asunto...Gracias De Ante mano por sus ayuda:):a03:

adri_sefp
24/11/2009, 16:37:43
Ps solo descarga la version de FW deseado y tambien el CDA despues procedes a flashear, el SEUS si esta bueno, no necesitas descargar nada mas que el programa. Ok? Saludos! y Suerte!

DENZO
24/11/2009, 18:03:03
psss yo diría un full flash, (main, fs y cda) del cel, la version q quieras, asi te evitas de problemas! pss al hacer el full si perderas sms, y todo lo q tengas en la memoria interna, asi q ha respaldar, no sé si el my phone explorer te sirva, pero si mejor respalda!!

djvoltio
24/11/2009, 20:06:02
Y COn el PC SUITE se podra????? pq me da la opcion de que si deseo actualizar el software???..o no es lo mismo::??? y pues Que Tal Es R1fa035?? es eficaz???

Drknezz
24/11/2009, 20:57:55
No, el pc suite te avisa para q abras el SEUS lol!

Hazle full flash con algun firmware generic del area de descargas, y luego le metes uin custom generico y lo pasas por SEUS. Y si quieres le metes custom de tu operador :p

djvoltio
24/11/2009, 21:32:29
ok Darkness Otra Pregunta Tengo El C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53 donde Encuentro el C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 o un Similar Y Si Alguen me dona los originales del (C905a) pq los que tengo es del C905..
Si Le Parece algo Ignorante lo Que Digo o lo que pido Hay Disculpen pOr Que Soy Novato..y pues si me corrigen se los agradecere...y me servira para no caer en el Mismo Error..GRACIAS DE ANTEMANO...:)

kaito346
24/11/2009, 21:37:51
ok Darkness Otra Pregunta Tengo El C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53 donde Encuentro el C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 o un Similar Y Si Alguen me dona los originales del (C905a) pq los que tengo es del C905..de Antemano Gracias.

bro eso los encuentras en la haria de descargar y buscalos de acuerdo al la region donde esta por ejemplo yo vivo enel estado de mexico

a

voy a buscar un firma que contenga fs america 2 y main generic y el cda correspondiente a mi operador y estado

fs
main
cda

son los que nesesitas para darles full flash

saludos

rivamar26
03/12/2009, 01:29:59
Probablemente tenga que flashear un c905 pero tengo algunas dudas cual es el mejor fimr el : C905_R1EA033_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3335&linkid=55781) o el C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53
me parece que anda por ahi una con terminacion 032 los tres tienen smile shutter?? cual es el mejor? el 035 es el mas actual, y finalmente como pasarlo a español eh visto muchos temas y parece que no a todos les funciona la misma solucion, podria alguien pone un tutorial 100% seguro o que alguien me ayude via mp agradeceria mucho
saludos