Ver la versión completa : graba.. pero no reproduce C905
rimue
24/11/2009, 05:23:29
que ondon pues aki con un problema resulta que mi cel graba... guarda el video pero no lo reproduce... esto pasa si lo guardo en la M2 de 4g si lo grabo en el telefono si lo reproduce a que se debe ya lo flashe ya le cambie el driver cam a otro pero sigue haciendo lo mismo ya formate la m2 en el cel y en la compu alguien tiene el mismo problema? c905
adri_sefp
24/11/2009, 17:00:28
Flashea el FS y MAIN, con eso se debe arreglar. Byee
Flashea el FS y MAIN, con eso se debe arreglar. Byee
No leiste el post ??? ya dijo que lo Flasheo.
"ya lo flashe"
No creo que sea problema Hardware asi que descartalo (por ahora), tienes que intentar con todos los Camdriver que puedas no te quedes con uno solo, sino bajate el Camdriver0 Original del sector de Descargas.
Saludos ...
aztecslaye
24/11/2009, 23:05:11
revisa que tu m2 tenga la carpeta de system o si esta protegida contra escritura
rimue
26/11/2009, 02:23:41
revisa que tu m2 tenga la carpeta de system o si esta protegida contra escritura
eso es lo unico que no eh hecho porque ya use el driver original de la cam y tambien dos drivers diferentes aparte del original pero como compruebo eso de la escritura que la verdad no creo porque fotos estan bien de hecho el video tambien solo que el celular no los reproduce como si le faltara un codec QUE NO CREO que raro :(:a42:
yo tuve un problema similar en un C902 Rojo, m paso a las 2 semanas de haberlo comprado y mejor lo lleve a garantía y como tengo un amigo ahi m lo dieron completamente nuevo, ahora es C902 Negro jeje
Probablemente se haya dañado la memoria..
Saludos
rimue
26/11/2009, 04:59:00
yo tuve un problema similar en un C902 Rojo, m paso a las 2 semanas de haberlo comprado y mejor lo lleve a garantía y como tengo un amigo ahi m lo dieron completamente nuevo, ahora es C902 Negro jeje
Probablemente se haya dañado la memoria..
Saludos
pues lo que ando haciendo es formatear la m2 en FAT ya que antes estaba en FAT32 nose si aya mucha diferencia pero una de 1gb que tenia jala al parecer bien con este error que tengo y estaba en FAT voy a probar todo el dia de mañana haber si graba bien y no lo compre en telcel es una ........ por no decir grocerias.... por mi no tendria ninguna compañia jaja pero hay que tener minim una no-? les cuento si lo resolvi con eso pero parece que es de la m2 forzosamente el prpblema