Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantalla blanca

facun12
23/11/2009, 22:38:59
Hola a todos.
Bueno yo tengo un W395. queria sever cual es el problema del celular por que yo les boy a contar lo que paso... mas o meno 1 semana atras el celu se me cayo pero siguio todo bien mas o menos 4 horas despues del golpe la pantalla se pone blanca (solo cuando estaba cerrado) de vez en cuando... eso fue cada vez mas constante hasta que solo andava si estava abierto... hace 3 dias la pantalla quedo completamente blanca pero anda todo.Quisiera saver si es software o hardware.
Gracias
PD:El audifono no anda de vez en cuando con un leve golpesito se arregla sera el flex???

ALeJaNdRiNo
23/11/2009, 22:40:52
lo mas seguro es que se flex ya que esos modelos son muy delicados

HADEZ89
23/11/2009, 23:09:53
es error de hardware por que si se arregla con "un golpesito" ps es que anda mal algo de las piesas

ALeJaNdRiNo
23/11/2009, 23:12:46
es error de hardware por que si se arregla con "un golpesito" ps es que anda mal algo de las piesas
obvio si leyeras bien se dijo que es hardware flexor igual a una piesa del celular interna en pocas palabras algo fisico
Le bien antes de responder

gcervantes
24/11/2009, 00:00:00
obvio si leyeras bien se dijo que es hardware flexor igual a una piesa del celular interna en pocas palabras algo fisico
Le bien antes de responder

pues no es obvio ya que ahy muchos errore dados por problemas de hadware(no necesariamente tiene que ser el flexor)asi que no veo nada de error en su aporte.
ademas el dijos piesas puede ser cualquier otra.
ahora te recomiendo que lo destapes y lo analices a ver si encuentras alguna imperfeccion.