PDA

Ver la versión completa : Ayudenme con mi pantalla de SE w580i Por favor!

JoJoOoSe
23/11/2009, 18:35:03
Hola, soy nuevo en el foro, antes q nada saludarlos :a04: ... lo que pasa es q hoy estaba en clases y guarde mi w580 en mi mochila, pero un idiota hijo de @"#!! la tiro cmo a 2 mt de altura ¬¬" y cuando saque el cel de mi mochila, que estaba en el bolsillo frontal (el que choco contra el suelo) no se veia, le saque la bateria, lo encendí de nuevo y la pantalla estaba negra, y luego de 2 repeticiones de apagarlo y encenderlo salieron rayas de colores en un fondo blanco, con una luz ovalada en el medio del celular D: ... ahora esta totalmente asi y con la luz en toda la pantalla pero aun con las lineas de colores... lo que si oprimi los botones q me acordaba para llegar a walkman y si sonaba la musica, por lo que era unicamente la pantalla pero no se que hacer T_T

No me e arriesgado a sacar la carcaza frontal porque no soy ni bueno para el tema de reparar celulares, por ahi lei algunos temas de pantalla mala de w580i pero no encontre un similar al mio... y leo q lo mejor es flashearlo o puede ser el flex, NI SE QUE ES FLASHER O QUE ES UN FLEX XDDD.
Si no puedo arreglarlo me gustaria saber que les digo a los de servicio tecnico el problema que tiene, porque ya me han estafado servicios tecnicos metiendo falsos problemas con otras cosas 77...

Espero respuesta, Gracias de antemano :a100: este es un muy buen foro y estoy seguro de que alguien me ayudara =D

HADEZ89
23/11/2009, 19:56:01
quisa para ams seguro llevalo a un centro de servicio y asi te evitas el problema de que le muevas el flex y que de atiro ya no se vea thu cell

jetboy93
23/11/2009, 20:20:20
ammm, mira, por como dices tu situación, no es el flex, no dejes que te engañen (los técnicos mexicanos son buenos para eso xD) las pantallas de w580 al estar descubiertas, son muy sencibles y se dañan con cualquier golpe, hay que reemplazar tu display (pantalla) eso te saldría con un técnico de aqui de morelia como $400 o consigue tu el display, no es dificil cambiarlo, te sale como en $230 si sabes donde comprarlo xD

b10h4z4rd
23/11/2009, 23:44:18
Si amigo, se te rompio el display. Si la pantalla prende con luz pero no se ve, es el display, pero cuando queda completamente negra es el flex.

:a110:

chelo91
26/11/2009, 19:52:47
logicamente es el flex.. o esta haciendo falso contacto y que no este bien conectada por el golpe.. o que simplemente la pantalla la pantalla de plano ya no sirva..

si es esta ultima tendras que comprar una nueva

y aqui primero que nada te recomiendo que le pierdas el miedo al abrir tu celular, que lo conozcas como a la palma de tu mano.
asi no necesitaras que te esten diciendo que tiene tu cel y no te estafen ok?

cuidate y espero mi ayuda te sirva
saludos

gunit55120
26/11/2009, 20:04:13
mira aqui por lo visto no hay una muy buena respuesta yo reparo celulares solo agarra y con un desarmador plano chico o un cortaunas o algo plano quita la tde arriba empezando . por la parte de arriba y luego jalas la tapa hacia abajo para no romper las patitas que tiene hay una ves fuera la tapa levanta tu display desconectalo safalo con undesarmador conectalo de nuevo y pones de nuevo la tapa ojo has todo esto con el celular apagado ya que esta armado de nuevo quitale la pila vuelvesela a poner y lo prendes y listo spero y te sirva