JoJoOoSe
23/11/2009, 18:35:03
Hola, soy nuevo en el foro, antes q nada saludarlos :a04: ... lo que pasa es q hoy estaba en clases y guarde mi w580 en mi mochila, pero un idiota hijo de @"#!! la tiro cmo a 2 mt de altura ¬¬" y cuando saque el cel de mi mochila, que estaba en el bolsillo frontal (el que choco contra el suelo) no se veia, le saque la bateria, lo encendí de nuevo y la pantalla estaba negra, y luego de 2 repeticiones de apagarlo y encenderlo salieron rayas de colores en un fondo blanco, con una luz ovalada en el medio del celular D: ... ahora esta totalmente asi y con la luz en toda la pantalla pero aun con las lineas de colores... lo que si oprimi los botones q me acordaba para llegar a walkman y si sonaba la musica, por lo que era unicamente la pantalla pero no se que hacer T_T
No me e arriesgado a sacar la carcaza frontal porque no soy ni bueno para el tema de reparar celulares, por ahi lei algunos temas de pantalla mala de w580i pero no encontre un similar al mio... y leo q lo mejor es flashearlo o puede ser el flex, NI SE QUE ES FLASHER O QUE ES UN FLEX XDDD.
Si no puedo arreglarlo me gustaria saber que les digo a los de servicio tecnico el problema que tiene, porque ya me han estafado servicios tecnicos metiendo falsos problemas con otras cosas 77...
Espero respuesta, Gracias de antemano :a100: este es un muy buen foro y estoy seguro de que alguien me ayudara =D
No me e arriesgado a sacar la carcaza frontal porque no soy ni bueno para el tema de reparar celulares, por ahi lei algunos temas de pantalla mala de w580i pero no encontre un similar al mio... y leo q lo mejor es flashearlo o puede ser el flex, NI SE QUE ES FLASHER O QUE ES UN FLEX XDDD.
Si no puedo arreglarlo me gustaria saber que les digo a los de servicio tecnico el problema que tiene, porque ya me han estafado servicios tecnicos metiendo falsos problemas con otras cosas 77...
Espero respuesta, Gracias de antemano :a100: este es un muy buen foro y estoy seguro de que alguien me ayudara =D