PDA

Ver la versión completa : Ayudita con W910

djmikol
23/11/2009, 13:53:36
Hola foreros, como están??? bueno les cuento mi problemita q tengo con este celular, pero primero la pequeña historia, resulta q encontré un celular, SE w910i, me re copé con esto, xq justo es de la compania q uso, aca en uruguay existen 3 companias de telefonía celular(ANCEL, MOVISTAR y CLARO) yo uso ANCEL y resulta q justo(como lo decía antes) este celular tenía un chip de ANCEL, pues cuando lo fuí a probar con mi chip me muestra un cartel q dice: "SIM INACTIVA", y dije "no puede ser", entonces le puse un chip de otra compania y funciona perfecto.
Funciona con cualquier chip menos con los de la compania ANCEL, me tomé el atrevimiento de llamar a la compania local y me comentaron q el dueño le dió de baja con motivo de hurto, por lo q de ahora en mas ese celular no se puede usar para ANCEL, mi pregunta es, hay algo q se le pueda hacer para volver a usarlo???? Pensé en flahearlo pero creo q no tiene nada q ver con la MAIN, sino con el IMEI o capaz q estoy errado, y lo bloquearon mientras tenía el chip del dueño puesto, no se como manejan eso, pero insisto en preguntar, hay algo q se pueda hacer??? desde ya muchas gracias

<<[[DJ MIKOL]]>>