Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda: Se me multiplican aplicaciones y juegos en C905
mickover
21/11/2009, 11:44:22
Se me multiplican casi todos mis juegos y todas mis aplicaciones, buscando en el foro lei que era problema de la fs y de la cda, pero ni idea de que es eso, ni como lo arreglo
Con el unico programa de estos que con algo me manejo es el a2uploader, si alguien me pudiera decir que hacer, se lo agredeceria mucho.
-----
Preguntas:
Si hago un reinicio maestro desde el cel ¿Se arregla el problema? Hay algun riesgo?
Si lo actualizo con el programa que da sony ¿Se arregla o solo se actualiza?
BolRyuK
21/11/2009, 14:23:34
compañero eso pasa cuando tienes muchos juegos y el problema no se quita con el reinicio maestro porque siempre te aparecen todos los juegos pero no funciona ninguno lo que tienes que hacer es borrar uno por uno
El problema es de Java, y no es problema de Fs y Cda sino que mas bien es problema de MAIN,
Tu problema se soluciona colocando nuevamente tu Main en "Add" y darle Flash.
Con eso volveran las app .jar de fabrica, las demas seran borradas al colcar el main nuevamente.
Saludos ...
mickover
21/11/2009, 18:20:58
compañero eso pasa cuando tienes muchos juegos y el problema no se quita con el reinicio maestro porque siempre te aparecen todos los juegos pero no funciona ninguno lo que tienes que hacer es borrar uno por uno
No me deja borrar uno por uno, ni reinstalarlos ni nada de eso
El problema es de Java, y no es problema de Fs y Cda sino que mas bien es problema de MAIN,
Tu problema se soluciona colocando nuevamente tu Main en "Add" y darle Flash.
Con eso volveran las app .jar de fabrica, las demas seran borradas al colcar el main nuevamente.
Saludos ...
De donde saco el main?
De donde saco el main?
Lo bajas del sector de Descargas teniendo en cuenta el Firware que tienes,
Link: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2922
Saludos ...
mickover
21/11/2009, 18:51:00
y cual de esos ocupo si vivo en chile?
el america?
o el generic?
afecta a algo el cambio?
W705a con problemas en juegos jar - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/w705a-con-problemas-en-juegos-jar-t109076.html)
Ese es mi mismo caso y al tipo le dicen que es problema de Fs y Cda y que los flasee, pero no dice si le resulto, en todo caso se lo aconsejo un moderador
-------
Rac pero por lo que he leido es el fs donde estan las aplicaciones de fabrica, la definicion de main incluye las imagenes por default de los menus, refiriendome a la bateria, las barras de señal
Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
Entonces estoy un poco confundido, ¿Si quiero que solo queden las aplcaciones y juegos de fabrica tengo que cambiar el main o el fs?
------
Cuales son las rutas a seguir para el main y para el fs?, no las encuentro por ningun lado
Y cual es el archivo a modificar, el main o el fs o los 2 ?
Seguro que actualizando el telefono por el software de sony no se soluciona el problema?