Iniciar sesión

Ver la versión completa : gran cantidad de menus flash en w580i

ROCIO2310
21/11/2009, 11:22:08
hola:a03:, buenos días, tengo una duda lo que pasa es que tengo menús flash en mi celular, pero creo que la cantidad de los que le puedes poner es de acuerdo a la cantidad de memoria que tiene el cel o me equivoco?, por que me gustaría meterle unos cuantos mas y también unos skins pero solo tengo 3 megas libres en el cel, ¿hay alguna solución para esto? si la hay ayúdenme plisss.:a45:

Pepi
21/11/2009, 11:27:47
Es como dices la cantidad de los que le puedes poner es de acuerdo a la cantidad de memoria que tiene el cell
Te recomiendo que borres cosas innesesarias como musica que no te guste o imagenes etc
lo otro seria que pusieras los temas .sfw en el telefono y los temas en la memoria de la m2
Saludos

SektorZero
21/11/2009, 15:54:14
Hola de nuevo
Lo que el se refiere es a que apliques un parche para poder ponerlos en la memoria externa asi ya no hay límite

Davo
22/11/2009, 04:57:24
hola asi es como te dice sektorzero hay un parche que cambia la ruta de los menus flash y otro tambien para cambiar la de los skins si aplicas estos parches tendras solo el limite de la capacidad de ti m2 asi que pues puedes tener muchos skins y menus! si todavia no tienes tu celular parchado busca los tutoriales sobre como parchar suerte!! y tambn recuerda los parches que apliques tienen que ser de tu mismo firm!