Ver la versión completa : gran cantidad de menus flash en w580i
ROCIO2310
21/11/2009, 11:22:08
hola:a03:, buenos días, tengo una duda lo que pasa es que tengo menús flash en mi celular, pero creo que la cantidad de los que le puedes poner es de acuerdo a la cantidad de memoria que tiene el cel o me equivoco?, por que me gustaría meterle unos cuantos mas y también unos skins pero solo tengo 3 megas libres en el cel, ¿hay alguna solución para esto? si la hay ayúdenme plisss.:a45:
Es como dices la cantidad de los que le puedes poner es de acuerdo a la cantidad de memoria que tiene el cell
Te recomiendo que borres cosas innesesarias como musica que no te guste o imagenes etc
lo otro seria que pusieras los temas .sfw en el telefono y los temas en la memoria de la m2
Saludos
SektorZero
21/11/2009, 15:54:14
Hola de nuevo
Lo que el se refiere es a que apliques un parche para poder ponerlos en la memoria externa asi ya no hay límite
hola asi es como te dice sektorzero hay un parche que cambia la ruta de los menus flash y otro tambien para cambiar la de los skins si aplicas estos parches tendras solo el limite de la capacidad de ti m2 asi que pues puedes tener muchos skins y menus! si todavia no tienes tu celular parchado busca los tutoriales sobre como parchar suerte!! y tambn recuerda los parches que apliques tienen que ser de tu mismo firm!