PDA

Ver la versión completa : AYUDA ! Problema al reproducir videos K850 R1FA035

ezemardel
20/11/2009, 18:49:08
Tengo ese problema con mi k850, grabo los videos todo bien.Pero a la hora de reproducirlos por medios me dice "error al reproducir" tampoco puedo verlos desde el adm. de archivos, solo me da la opcion de enviar,mover,etc.
Al guardalos los guarda en .mp4 ( supongo que eso esta bien ).
Espero ayuda, ya e cambiado camdrivers, bajarlos a la pc para reproducirlos, y no hay caso.
Desde ya muchas gracias:a111:

dogorri
20/11/2009, 20:57:54
No se si sea de mucha ayuda, no eh estado familiarizado con este tipo de celular pero en internet encontre que algunos les ayudo mucho este camdriver, puede que ati te ayude, te dejo el link, para que lo pruebes, sino pss no seria mejor un full flash?

4shared.com - online file sharing and storage - download k850 camdriver SuperFunction v1.1 Beta by Strong.rar (http://www.4shared.com/file/140918457/7c152304/k850_camdriver_SuperFunction__v11_Beta_by_Strong.h tml)

jiuston
20/11/2009, 21:03:32
yo te recomiendo mejor el full flash ya que a un amigo le paso lo mismo y pues con el camdriver no soluciono nada y pues el full si lo arreglo. yo no tengo ese celular pero por lo que he visto con mi amigo es eso. eso le ocurrio al cambiar el camdriver pero al regresarle el original y probando con otros no le sirvio. bueno te digo que para mi es emjor el full flash. bye y suerte

ezemardel
22/11/2009, 18:55:49
No se si sea de mucha ayuda, no eh estado familiarizado con este tipo de celular pero en internet encontre que algunos les ayudo mucho este camdriver, puede que ati te ayude, te dejo el link, para que lo pruebes, sino pss no seria mejor un full flash?

4shared.com - online file sharing and storage - download k850 camdriver SuperFunction v1.1 Beta by Strong.rar (http://www.4shared.com/file/140918457/7c152304/k850_camdriver_SuperFunction__v11_Beta_by_Strong.h tml)

Ya esta full flash el cel, es mas cuando lo compre y probe la cam esta todo bien.Parece que el problema fue hacerle el full flash.Tambien e cambiado camdrivers y nada ... espero por favor a alguien qeu tenga esta modelo de celular y que haya tenido el mismo problema me de una manito, probaré hacer otro full flash ( aunque me duela ). Gracias por la ayuda chicos

gpuente82
23/11/2009, 01:34:43
A mi paso eso cuando le cambie los acoustics regrese a lo que tenia y se soluciono no reproducia ni en medios ni el adm. de archivos espero te ayude

ezemardel
26/11/2009, 19:12:09
A mi paso eso cuando le cambie los acoustics regrese a lo que tenia y se soluciono no reproducia ni en medios ni el adm. de archivos espero te ayude

Si definitivamente era el acoustic, volvi al original con el full flash y se arreglo.De ahora en mas uso el original con un par de modificacioes ( recomendado ).
Gracias por la ayuda chicos :) pueden cerrar tema