PDA

Ver la versión completa : ¿Stanby?

ROCIO2310
20/11/2009, 12:32:26
:a110:hola amantes del sony Ericsson, hoy les quiero pedir su ayuda, tengo un w580, y le puse menús flash, pero ahora quiero saber que son los stanby, he visto que muchos menús flash de los que baje dicen + stanby, y quiero saber que son y como se ponen???ayúdenme porfas, yo se que ustedes saben, muchas gracias:a41:

SektorZero
20/11/2009, 13:23:09
Hola!!!
Los standby son papeles tapiz flash con movimiento y algunos tienen la hora, fecha bateria o simulan un escritorio de pc
Simplemente pasalos a tu cel normalmente y la aplicas como papel tapiz
Saludos

SrVn
23/11/2009, 21:29:59
El Stand by lo puedes colocar en la carpeta donde van los Menus Flash x medio del A2 o bien, lo puedes guardar como una imagen normal, y si tienes activadas las imagenes Flash lo podrás ver
Saludos..
Vn

HADEZ89
23/11/2009, 21:44:03
tienes que meterlo en la carpeta tpa>preset>system>standby>flash

RAC
25/11/2009, 01:57:07
:a110:hola amantes del sony Ericsson, hoy les quiero pedir su ayuda, tengo un w580, y le puse menús flash, pero ahora quiero saber que son los stanby, he visto que muchos menús flash de los que baje dicen + stanby, y quiero saber que son y como se ponen???ayúdenme porfas, yo se que ustedes saben, muchas gracias:a41:

Tambien si no quieres andar con el Standby en la Carpeta imagenes, puedes Adherirlo al Thm en las lineas

<Standby_image Source="xxx.swf" /> Del archivo .xml que esta dentro del Thm.

Y las Swf del Standby la adhieres con el Thm, y listo.

Saludos ...