Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema al desbloquear W580i CID 52

Markzappa
20/11/2009, 10:22:35
Antes que nada, hola usuarios de Top sony!, soy usuario nuevo, ayer me registre en el sitio despues de leer los tutoriales de liberación con Setool2 1.11 ya que tengo un W200 y algún dia quiero liberarlo, y además de este tengo el W580i de una amiga que se encuentra bloqueado, ya que me pareció mas simple el proceso de desbloqueo con setool2 para el W580i me dispuse a realizar todo tal cual lo dicen los tutoriales de setool que lei acá en top sony, pero me encuentro frente a este problema, el telefono es CID 52, por lo tanto se puede realizar lo visto en las guias, tras seguir todos los pasos me encuentro con que el telefono continua bloqueado, agrego el dato de que este telefono (el W580i de mi amiga) fue comprado usado, tenía linea Personal y estaba bloqueado, luego de realizar todos los pasos con Setool sucede que si le inserto una sim Personal, tengo 3 sim's personal en casa (ya que mi familia tiene 3 telefonos personal) y me dice SIM inactiva cuando enciendo el telefono, si le pongo la sim de mi W200, directamente me dice "Insertar SIM", entre otra información agrego tambien que el telefono ya estaba bloqueado cuando mi amiga me lo dio para que intente desbloquearlo. Ahora mi pregunta es si esto pueda deberse a que el dueño de ese telefono haya dado de baja la linea y por lo tanto ese telefono se encuentre en banda negativa, lo cual me parece que es lo mas probable.

Les dejo el log del identify de setool realizado después de todo el proceso de liberación con Setool2 que es igual al primer identify realizado antes de parchar el telefono.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/70
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: 722-34

Elapsed:1 secs.Ahora viendo esto si el telefono ¿Es posible que ese telefono se encuentre en banda negativa?, o tal vez es problema de mi propia incompetencia. Eso es lo que quiero saber jaja, ya que si se encuentra en banda negativa no puedo hacer nada mas por mi amiga mas que entregarselo en sus propias manos y decirle que lo lleve a la zona turbia de córdoba capital para que se lo desbloqueen ahí ya que yo no tengo las herramientas necesarias y no quiero saber nadas ni hacer tal turbio negocio con mis propias manos.

Nota al pie y sin sentido solo para ponerle humor: Mi amiga hizo la tipica compra impulsiva, un telefono quizas dado de bajo, un W580i con falsos contactos en la bateria (lo cual me complico el uso de setool ayer, casi mato el telefono), con la tecla "C" floja, el fast port completamente sucio, y la micro SD de 512 mb tiene un virus en su interior.

Eso es todo, saludos foreros de top sony! hay muy buena info para cualquier usuario de telefonos sony ericsson en esta página!

Pepi
20/11/2009, 19:24:42
Yo tengo un w580 y lo libere con setool solo flashea main con la opcion By pass y con el quick acces en misc file despues de eso puedo aplicar parches libremente
y el parche para desbloquear esta en el foro solo es cuestion de buscar
PD: Tengo tu mismo firm asi que te aseguro que se puede :S