Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 loco
djmixpako
20/11/2009, 06:23:31
buenas madrugadas :a39: un amigo me trajo un w580 cid52 (yo ya lo habia flasheado con los 3 archivos supuestamente lso mejores que me recomendaron aka) cuando lo prendi el celular estaba loco , aparecia solo al opcion d emensajes , despeus aparecia guardar mensaje denuevo. volvia a mensaje y el cel se apretaban las opciones solas..bueno mi amigo dijo que lo llevo al tecnico y le dijo que flasheandolo no iba a conseguir nada .. le dijeron qr al celular derrpente le vayo agua (eso psuede ser)
o intento flasheandolo??
me pueen decir si hay archivos actuales paar el w580 cid52':a04:
trnzmztr
20/11/2009, 12:32:43
que hay hermano!
pues intenta subirlo a cid 53, si asi no se arregla, es muy probable que si halla caido tragicamente al agua :a19: entonces lo que debes hacer es desarmarlo por completo, sacar la logica, quitar todas las plaquitas protectoras (las que tapan la erom los crystales etc) y revisar si no tiene oxido ningun circuito, sarro, humedad o tal vez un poco de escarcha, de ser asi limpia toda la logica con un cepillo sauve y silicon liquido en aerosol (limpiador de aparatos electronicos universal), y prueba el cel haber que tal jala, si asi no funciona, es probable que el agua halla dañado el crystal del teclado, por eso se acciona solo, y si no muestra mas que los mensajes, entonces se daño la bios, y es posible que el sistema de salida no funcione correctamente...
intentalo brooo no te rindass!!
saludos!
djmixpako
20/11/2009, 16:00:33
si man solo me muestra los mensajes.... se abren..quiere mandar... despeus sale la opcion guardar...y asi repite lo mismo
ALeJaNdRiNo
20/11/2009, 18:26:33
flashea con otro firmware y la verdad no lo subas de cid asi esta bien
chamo44
20/11/2009, 19:27:40
hello se me murio un k550 lo flashe con cid53 y mas nunca me ha queriso prender y un pana me dijo k cuando viene abe se le daño la targeta digamen.........
gcervantes
20/11/2009, 19:43:28
hello se me murio un k550 lo flashe con cid53 y mas nunca me ha queriso prender y un pana me dijo k cuando viene abe se le daño la targeta digamen.........
hermano primero que todo este consejo mejora tu escritura la forma en que escribes va encontra de las normas del foro.
con respecto a tu problema no se lo que quieres decir con eso de que lo flasheastes con cid53, acaso tu cel era cid 52 o que, la verdad debes explicarte mejor si quieres que te respondan y si quieres solucionar tu problema.
saludos
miguelitoo
21/11/2009, 03:41:47
Gente yo necesito ayuda con algo parecido!!
Fijense yo flashee mi sony ericsson w580i y que pasa todo bieen !! hasta que decido prenderlo me sale: error de configuracion. Contacte su operador de redo centro de servicio. Eso me paso despues del flash quisiera saber que puedo hacer!! Please ayudaa!! :P:a17:
Heber
21/11/2009, 04:14:20
@miguelitoo
solo finalizalo, sube el cda
djmixpako
21/11/2009, 17:40:47
Gente yo necesito ayuda con algo parecido!!
Fijense yo flashee mi sony ericsson w580i y que pasa todo bieen !! hasta que decido prenderlo me sale: error de configuracion. Contacte su operador de redo centro de servicio. Eso me paso despues del flash quisiera saber que puedo hacer!! Please ayudaa!! :P:a17:
komo dijo el amigazo..solo te falta el custom o cda nada mas.... subelo y ya puede ser uno generico o de tu misma empresa
bueno ya arregle el problema solo le di un full flash y jalo denuevo muchas gracias
pueden cerrar el post