Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con mi W380i

SaraHinata
20/11/2009, 01:18:31
Hola buenas, necesito ayuda con SE w380i. La cámara no quiere abrir, dice que hay otra aplicación abierta y que debo cerrarla primero... No tengo ninguna aplicación abierta, ni juego, ni bluetooth. Hasta le borré todos los juegos que les había instalado y las aplicaciones... Y aún sigue diciendo lo mismo.
Le pase un antivirus a la memoria del cell y le encontró 44 virus, pero ya está limpia y aún sigue diciendo lo mismo... Ayuda porfa..

Ah.. Y también se oye muy muy extremadamente bajo el volumen, Tengo que pegármelo del oído para escuchar algo si acaso. No sé si se está dañando o que, solo tengo 8 meses con el... Ya sólo vibra y muy poco, siento que se le está yendo la fuerza de la vibración (mi celular está hecho un lío)

Ayudita plis :a17:

Xiuhcoatl
20/11/2009, 02:19:57
mira amigo hazle un full flash,si con esto no se recupera es problema tecnico del flex...

markoz-28
20/11/2009, 03:02:09
lo mas seguro seria checar tu flex
saludos!!!

este002
20/11/2009, 06:06:11
Esa falla es totalmente del flex, no pierdas tiempo en el flasheo, experiencia con mas de 20 yo creo o mas en el taller, cambia el flex y veras, claro con mu cho cuidado ese flex esta laborioso y al menor tiron y se hecha.

SaraHinata
20/11/2009, 23:26:14
Bueno, yo no se flashear un celular. He visto los "tutoriales para novatos" que tienen aqui y no los entiendo para nada... Ahora me presenta otro problema aunque ya no sé si es que el es así, porque es tan limitado este bendito celular...
No me deja jugar en multijugador con el bluetooth :a05: