Ver la versión completa : Flashear Aino Movistar
Txusut
19/11/2009, 21:25:40
Hola, bueno pues acabo de recibir este terminal, y la verdad es que me ha gustado bastante, pero los menús al estilo "movistar" no me terminan de convencer, además, el wifi no me va muy bien, y me da error si intento navegar por ese metodo...
El caso es que desde que flashee mi K610i no he vuelto a indagar en este tema, y ahora que tengo el nuevo Aino pues me gustaría flashearlo y dejarle el firmware del movil libre.
Se podría hacer sin correr mucho riesgo??, por favor explicarme los pasos aunque sean muy brevemente, pero por lo menos me hago una idea, ya que ni se que programa hay que utilizar, ni los pasos a seguir.
Muchas gracias por adelantado. Saludos!!
Drknezz
19/11/2009, 22:46:43
Este terminal solo se puede liberar con box, aunque no estoy seguro si se pueda flashear o no :p
Txusut
20/11/2009, 07:13:26
Hola, gracias por contestar.
No me quiero liberarlo, me gustaría flashearlo para ponerle los menús del movil libre. Porque el navegador de internet no funciona bien por wifi, no me carga las páginas.
Saludos!
Drknezz
21/11/2009, 01:54:18
No creo que puedas flashearlo, al menos no por el momento por que es un movil (y plataforma) muy nuevo :(
Txusut
21/11/2009, 11:49:23
Lo he intentado con A2uploader, pero no me reconoce el teléfono.
Yo lo único que quiero es quitarle toda la ***** de movistar, y dejarle el software del teléfono libre, porque movistar nos capa el Wifi,....
Gracias por tus comentarios. 1 saludo
Por cierto, si alguien lo ha conseguido flashear, si es tan amable de explicarlo aquí nos serviría de ayuda.
pastrana86
03/12/2009, 22:12:37
compañero te entendemos que quieras flashearlo pero ala fecha no ay ningun programa que aga eso nisiquiera acceder al fs y dudo que lo aiga pronto dicho programa el aino es plataforma db3350 y no es aceptada por el a2uploader creo que con box pero lo dudo como te dicen mas arriba no creo que se pueda flashear ese telefono es demasiado nuevo saludos a esperar para poder personalizarlo y comprarlo jejeje
djvoltio
04/12/2009, 18:41:22
y por seus??? no has intentado..?
cuchillito
17/01/2010, 21:21:02
hay un modo,pagando 10€ a los de la página de davinciteam,yo ya vi a muchos que lo hicieron y desde el flasheo no tuvieron ningun fallo con el movil,tanto los que lo tenian con movistar y les daba fallos como los que no.Quedaron contentísimos
focussinn
25/01/2010, 18:06:24
yo tengo el mismo problema ,asi que nos toca esperar pues mientras ire mirando por que es estoy muy verde en esto