Iniciar sesión

Ver la versión completa : Teclado w580

fabdlnltc
19/11/2009, 17:03:06
Ultimamente el teclado de mi w580 no se apaga. Cuando se tendria que apagar quedan prendidas las teclas 1 3 4 y 6. Si cierro el slide y abro un poquito se ve que el teclado queda prendido. Cuando apago el celular esas teclas quedan prendidas. Solo se apagan si le saco la bateria, pero cuando la vuelvo a poner se vuelven a prender sin necesidad de prender el celular.

El celular no esta flasheado ni nada por el estilo, exactamente como lo compre!

Si tienen alguna idea para ayudarme, porque se me esta acabando la bateria en tan solo 10 horas sin usar juegos o musica, que cuando dejo la musica prendida dura hasta 12 horas sin acabarse la bateria :S

Desde ya, gracias =)

123aktek
19/11/2009, 17:22:56
ola men
a mi me paso algo parecudo pero con las teclas del joystick
y la solicion
fue
llevarlo con un tecnico
esta mal el flexor

este002
20/11/2009, 05:51:56
Tu equipo tiene sintomas de haber sido expuesto a la humedad, este se tiene que desarmar ylimpiar las conexiones de los flex, y tambien la tablilla, esto se hace con un cepillo dental y poco thiner y dejando secar muy bien. Si no haz tenido experiencias asi es mejor llevarlo a un taller.

Atendiendo taller desde hhace dos años

fabdlnltc
21/11/2009, 00:44:21
Muchas gracias ya lo voy a llevar al tecnico. Ultimamente cuando se queda sin bateria se apaga y despues de varias horas se apaga el teclado pero se prende la luz roja y queda prendida esa...

Por problemas de humedad? Puede haber sido por que me agarro la lluvia fuerte? muchas gracias

escuini
21/11/2009, 15:44:37
tu problema no es por umedad es por una carpeta llamada gdfs es muy dificil de encontrar quien te pueda reparar esta falla yo te recomiendo q vallas con el mejor reparador de tu sona solo asi realmente somos pocos los q podemos arreglar este problema