Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como puedo conectarme con WIFI? SE W715



lkrs7
19/11/2009, 12:23:21
Sé que una respuesta a esta pregunta a sido solicitada bastante en el foro últimamente... He leído y releído post's... he seguido los pasos y nada. Deberían ampliar la información que te dan en el libreto de instrucciones porque dan poca info. sobre el asunto. El problema es que localizo la red WIFI de mi casa con cobertura al 100%, me conecto, introduzco contraseña (es numérica así que es indiferente mayúscula o minúscula) y me aparece el mensaje "No se ha podido establecer la conexión con la red" y así una y otra vez. No tengo navegador pero me encuentro descargando el OPERA. ¿Alguien que se haya encontrado en la misma situación y lo haya solucionado? Muchísimas gracias de antemano y por vuestro tiempo.

iceman_f5
29/11/2009, 11:11:38
Yo me he conseguido conectar con el mio a redes abiertas y a redes con seguridad WEP.
Pero no puedo usar VPN ni certificados, ni muchas cosas necesarias para la mayoría de los protocolos de seguridad. Simplemente el teléfono no los soporta y no se pueden configurar.
Me siento con este móvil como si hubieran querido meter mucho por poco dinero y lo han hecho de manera chapucera.
El flash no es flash, es una simple lucecilla. No tiene manos libres que sí tenía el V640, aunque tiene altavoz. El Wifi no funciona en muchas redes,.... ¡decepcionante!

Prueba a configurar esa red si puedes en el móvil o pregunta al support de Sony Ericsson si tu móvil puede conectarse a ese tipo de red.

ferdito_1987
29/11/2009, 13:43:32
tal vez si te fijaras si tu red tiene contraseña wep......
si no pues puedes cambiarla a wep, tal vez si la reconozca y se pueda conectar a ella sin problemas.

redhead899
18/01/2010, 21:05:48
a mi me funciona al 100%...sigue intentanto, en configuracion debes d tener la conexion local permitida, igual en las opciones de la aplicacion de facebook ponle conexion local permitida, y pues d preferencia usa el opera 5...suerte!!!