Ver la versión completa : [CONSULTA] Foro Nokia
memorpe
18/11/2009, 19:39:52
Hola pues al grano:
Acabo de entrar al foro y veo una nueva zona de NOKIAS :O, mmm me entro la duda y me fui a revisar la nueva zona :D me doy cuenta de que esta vacia XD.
Y pues como suegerencia digo este es un foro de sony ericssons no de nokias. OK es solo una zona un pequela parte del foro. mmmm ok esta bien pero pues esa zona de NOKIA esat vacia ammm no se por que la allan abierto quizas el que la abrio la va a llenar de archivos jeje ya si pues luego los usuarios yo creo que ahi mas usuarios de sony ericssons que de nokias por eso se llama topSONY no topNOKIA.
jeje no se que opinen:a36:
Shixel
18/11/2009, 20:33:05
La verdad yo tambien ya me di cuenta de la nueva parte del foro de Nokia. (Ya hasta deje un mensaje jejejeje).
Pues el foro se va a seguir llamando TopSony.
Me imagino que con la llegada del Sony Ericsson Satio (Que este usa Sistema Operativo Symbian - SymbianOS S60 5th Edition V9.4), es obvio que tenia que poner algo sobre Nokias, porque la verdad la mayoria de las aplicaciones en Symbian son para Nokia.
Ahora no se porque las otras partes de Symbian 1 2 y 3 edicion:a05:, pero bueno a mi me beneficia porque me voy a comprar un Nokia 5530 Xpress Music y tambien voy a seguir con mi Sony Ericsson y pues no tengo que andar de foro en foro jejejeje.
Me imagino que despues van a colocar Cosas de AndroidOS cuando salga el XperiaX10 jejejeje.
Ojala que los administradores tengan el foro en orden y que no dejen crecer tanto los otros foros porque sino talvez se va a llamar "TopMobilePhone"
Saludos
pastrana86
18/11/2009, 20:37:37
para mi esta bien por que pienso que podemos aprender mas de las otras marcas(nokia) y sus formas de modificarlos parami es mejor que aiga de otras marcas asi aprendemos y ganamos todos no creen a favor de que aiga cosas para nokias pero que no olviden a SE esta vien que top sony evolucione y salga de los SE y quiera abarcar mas eso es bueno eso quiere decir que top sony es un grandioso foro yo si me voy a enfocar alos nokias pero sin descuidar SE gracias y felicito alos moderadores pro este gran avance saludos
SektorZero
18/11/2009, 22:05:56
No recuerdo si fue Cracshot o Style, pero dijeron que era un piloto y quiza se crearía un nuevo foro de nokia
Style
18/11/2009, 22:08:54
Buenas noches.
Se creo el SUBFORO Nokia para poder darle solucion a muchos de los usuarios que postean problemas relacionados con este fabricante.
No es que Top Sony deje de ser un foro de Sony Ericsson ni mucho menos, solo pensamos en expandir el foro para poder ampliar los conocimientos y dar soporte tambien a los problemas relacionados con Nokia.
Este Subforo, esta con muy pocos mensajes porque es muy nuevo, con el tiempo ira creciendo, y funcionara en conjunto con los demas subforos de Sony Ericsson.
Saludos.