Iniciar sesión

Ver la versión completa : EXCLUSIVO EXTRAER IMAGENES DE UN A2 (PARCHES)

diki_rls
18/11/2009, 13:49:06
bueno la mera vdd no se si ya este posteado este metodo y si lo esta disculpen solo estoy tratando de hacer las cosas mas faciles para nosotros asi kmo otros lo hacen por nosotros bueno de este metodo me di cuenta cuando estaba haciendo un mega parche para w760 y resulto esta mucho muy facil y sin usar el IDA-Pro algo asi tal vez esto ya lo saben algunos talvez no pero esto es para los ke no saben asi ke si ya saben no komenten kosas ofensivas ok...

1- bueno kmo ya sabran para parchar el PHONE_APP.CXC que se encuentra en la ruta "boot" del telefono, bueno pos lo ke se nesecita es muy sencillo al parchar el telefono de "modo permanete" se parche el archivo ya mensionado el CXC y lo ke hace el A2uploader es leer primero el archivo y despues parcha el CXC y el archivo lo arroja directamente a donde se encuentra el A2Uploader en la misma carpeta, bueno ya despues de ke acaben de poner unos parches asi se me olvidaba al momento de kitar un parche ya puesto el telefono krea errores y se empieza a trabar bueno aki lo mas sencillo es de ke adekuenta ya tienes tu cel totalmente parchado y todo eso y ke derrepente le pongas un parche y ya no arranke el cel bueno aki biene el truco lo ke tienes ke hacer es volver el MAIN ya saben en donde y el cel sera totalmente restaurado de parches y eso bueno en ese momento no abra parches y lo ke tienen ke hacer es CAMBIARLE LA EXTENCION por ke kuando saka el CXC biene kon fecha biene algo asi phone_app.cxc_35479902337911_17_11_2009_09_01_59_p _m_y debe de kedar asi exactamente asi si no no se podra phone_app.cxc bueno despues ke este parchado este archivo se meten a a2uploader y se meten a la carpeta de "boot" y se van a encontrar con ese archivo entonces lo remplazan y despues ke termine el proceso de remplazo desconectan el cel y prenden el cel y si kieren posteen resultados :a111:

SEgundo TUTO:
este si es para extraer imagenes bueno depues de ke hicieron los pasos anteriores el mismo archivo ke utilizaron para remplazar el phone_app.cxc_35479902337911_17_11_2009_09_01_59_p _m_y debe de kedar asi exactamente asi si no no se podra phone_app.cxc osea este ja lo ke tienen ke hacer es abrir el IMGtool Alpha al final lo posteo...
bueno estan sencillo ke lo ke deben de hacer la imagen ke kieren sacar de ese parche o mas bien dicho del archivo CXC seleccionan la imagen y despues le pikan al icono ke diga save selected image to disk es una imagen kon un disko y una flecha azul bueno eso es todo solo seleccionen bien el directorio a escoger a ke extraiga la imagen jaja surte y posteen resultados okok

suerte si les sirvio no olviden agredeser ok

bueno suerte...

EDITO: se me olvidaba si fallaron en algo solo vuelvan a poner el main y sigan intentando, siguiendo bien los pasos del tuto de arriva y disculpen por las imagenes es ke no se kmo usarlas ese es un gran problema pero bueno surte y sigan adelante kon su SONY ERICSSON PURO TUNING

Y komenten resultados

APSw760
19/11/2009, 04:03:31
Pues como que no te entendí nadita, podrías hacerlo de una manera mas metódica porfa, porque a mi me interesa flashear por algunos problemas de bluetooth y no me gustaría tener que instalar los parches uno por uno otravez, ademas de las modificaciones al fs que tengo.......

JARS_w810
19/11/2009, 15:37:47
este metodo sirve? para el C905 porque ya quiero remplazar los iconos de fabrica XD

saludos!!!!

diki_rls
19/11/2009, 16:01:11
si claro ke funciona todos los telefonos A2 sirve este metodo
pero recuerda ya tener parchado tu cel de manera permanente para ke funcione
saludos

y para aps
kuando llege de la prepa escribo kon mas detalles los pasos oki saludos

Drknezz
19/11/2009, 18:53:59
Este tuto es muy complejo, mejor simplemente se sacan su phone_app.cxc con el A2Uploader o DB3150 Extractor, luego lo pasan por el SE Image Tool, buscan los íconos que quieren reemplazar, los cambian y le dan a generar parche vkp, luego abren el FAR, parchan el phone_app.cxc y lo suben a su fono BROWN, si red, se te quedará reiniciando...

Ahí les dejo el SE Image Tool, y el FAR lo encuentran en el tuto de parcheo permanente A2 :p

P.D: Tambien pueden extraer los íconos con el Image Tool, o borrarlos del main, si no tienen espacio para los nuevos, recomiendo borrar los íconos que tengan una "i", esos son para uso exclusivo del operador, es decir, solo para firmwares como los de Orange o Vodafone :p

JARS_w810
20/11/2009, 00:11:32
no funciona en el C905 me marca un error o tal vez yo lo hize mal que alguien me explique que fue lo que paso.

esto fue lo que me tira el error:

--------------- Trying to open CXC... ----------------
WARNING!!! Looks like this CXC has no firmware data!!!
Data offset: $000000
Loading base: $000000
----------------------- Ok ---------------------------
Loaded 0 image table(s), total 0 images

saludos!!!!!!

Drknezz
21/11/2009, 01:56:44
Este programa solo soporta hasta DB3150, y si no estoy mal, el C905 es DB3210, lamento decirte esto, pero, mala suerte amigo, tienes que esperar :(

diki_rls
25/11/2009, 13:56:30
aki lo prometido mi cxc parchado

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=D38OIH63)

suerte ya saben el procedimiento

djvoltio
25/11/2009, 14:13:16
Entonces Los C905, EC400, G705, W705, W707, W715, W995 Quedan Fuera de Este Tema....mal. Ni Modo A Esperar..

thanoz
26/11/2009, 01:24:28
Hola a todos los compas de este foro pues yo se los voy a simplificar o a explicar un poco mas ya que veo que muchos incluyendome no entienden nadita jejeje este lo aprendi yo solo ya que en ningun lado encontre algo parecido espero les sirva.

Este metodo lo tengo probado al 100% con mi cel un W760 con el firmware R3EF001

.- Los programas que vamos a utilizar son el Far Manager, SE Image Tool y al A2 Uploader

Lo primero que tenemos que hacer es tener o extraer el archivo phone_app.cxc para los que no tienen ese archivo es muy facil abren el A2 Uploader le dan en FileSystem Tool recuerden antes de conectar el cel mantengan la tecla del #5 apretada y sin la SIM ya que esten dentro de su cel solo le dan a donde dice Boot y chequen donde esta el archivo phone_app.cxc le dan con el boton derecho del mouce y le dan a Read esperan a que acabe de hacer su trabajo el programa y listo ya tienen el archivo phone_app.cxc

Ya que tienen el archivo phone_app.cxc vamos al Far Manager abren el programa y aplican el parche que les guste no importa si es algun parche que tenga muchas imagenes despues que hayan aplicado el parche van al programa SE Image Tool abren el archivo phone_app.cxc y solo buscan las imagenes que quieren extraer y listo ya tienen las imagenes del parche .VKP para que ustedes mismos hagan sus parches o mega parches asi como yo jejeje

Si les gusto alguna otra imagen de algun otro firm lo unico que cambia aqui, es que tienen que bajarse el MAIN de dicho firm y extraer el archivo phone_app.cxc parchar de la misma manera y extraer las imagenes yo asi le eh echo y sin ningun problema me gustaron unas imagenes de otro firm baje el main de dicho firm extraje el archivo phone_app.cxc lo parche y listo.

Para extraer el archivo phone_app.cxc de la MAIN se bajan el Read 3150 que por aqui en la pagina debe de estar.

"OJO" esto solo funciona con los CEL A2 bueno solo lo eh probado con mi W760 pero como es A2 creo q debe funcionar para los demas A2

Disculpen si no pongo imagenes o les doy los programas mi compu es demaciado lenta y se me traba con mucha frecuencia pero aqui en la pagina busquen esos programas
Espero les haya ayudado a sacar sus dudas con respecto a este asunto.:a104:

Hay otra cosa muy importante yo tengo mi cel en modo Brown y los parches no me dan ningun problema no se si resulte parchar para los que tienen su cel en modo Red ojala y alguien pueda sacarnos esa duda aunq creo q no se puede pero que alguien nos saque esa duda gracias