PDA

Ver la versión completa : ~!!!...SETOOL NO ME FUNCIONA...!!!~

AMERICAJM
18/11/2009, 03:40:53
HOLA,Miren mi problema esque quiero ponerle un camdriver a mi celular w580 cid 52 pero no le entiendo bien al paso de 'identify' ni de flash primero le pongo flash despues presiono la tecla c y lo conecto pero no pasa nada me e quedado asi asta 10 minutos cuanto tarda eso?? o como aserlo correctamente necesito un buen tuturial ayudenme porfavor...!!
grasias...:a104:

SektorZero
18/11/2009, 04:10:58
Asegurate de instalar los drivers usb buscalos e instalalos

gcervantes
18/11/2009, 10:11:08
exacto busca los driver y luego cuando puedas entrar al cel te vas a la ruta if/setting/camera. y ahy metes los drivers.
saludos

snowman81
18/11/2009, 13:28:23
hola en este caso si seria lo mejor estudiar algun tutorial para que hagas ese tipo de cosas con far manager y te voy a explicar por que : con setool debes crear carpetas y conectar y desconectar mucho tu cel en cambio con far manager solo lo haces una vez esto teniendo ya todos tus archivos a la mano como son camdriver fonts menus sonidos e imagenes de encendido etc. etc. intentalo y veras !suerte¡

DENZO
18/11/2009, 13:43:02
ademas amigo, creo q estas tratando de hacer un identify y le presionas flash, recuerda q flash es para flashear alguna parte del cel, cda, main o fs... o los tres juntos haciendo un full flash, primero hazle identify para saber tu firmware y pos ya asi despues descargarlo en la zona de descargas, y lee un buen tuto, xq sino le haras un daño al cel...!!!

MasterK850
18/11/2009, 15:25:23
3 cosas 1 estas utilizando identify??? debe ser FLASH y con la carpeta zip en MISC files 2 tienes instalados los usb flash drivers??? si no es asi instalalos 3 estas seleccionando tu modelo y poniendo el BYPASS SECURITY??? si no es asi selecciona la casilla y el modelo